Algo salió mal!

Facundo lanzó una campaña en agradecimiento a sus auspiciantes

Los jugadores de caldera verde comenzaron una campaña en agradecimiento a los comercios y las instituciones de la Capital. Rodrigo Campos y Gabriel Fuentes explicaron detalles de la campaña y mostraron sus expectativas para que el equipo logre el ascenso.

Jueves 23 de Octubre de 2014

19:26 | Jueves 23 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Rodrigo Campos y Gabriel Fuentes, jugadores de Facundo, explicaron detalles de la campaña denominada “Facundo Somos Todos”. “Es una forma de demostrar que Facundo somos todos,  queremos agradecer el apoyo de siempre”, sostuvo Rodrigo.   

 

La campaña consiste en visitar a sus auspicientes y sacarse una foto. “Es algo importante, que la gente nos vea y nos siga acompañando, mañana enfrentamos a Avellaneda de San Juan”, agregó.

 

Por otro lado, Gabriel Fuente,  dijo que en la calle “se siente el apoyo de la gente”. “Somos conscientes que el objetivo es de corto plazo, el objetivo es el ascenso”, comentó en los micrófonos de Radio Fenix.  

 

Por último, Nicolás Mendick, el jugador porteño, destacó la unión del equipo y habló de su adaptación en La Rioja.  “Es la primera vez que estoy en La Rioja jugando para un equipo,  es un grupo fantástico”, dijo

 

“La campaña esta buena porque te acerca a la gente, esperamos que nos sigan acompañando”, finalizó 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA