Algo salió mal!

¡Milagro! Le disparan a un policía y lo salva la Biblia

El insólito hecho ocurrió en Chaco, donde un efectivo fue atacado por dos hombres. El destino de la bala era su pecho, pero un ejemplar de bolsillo de la palabra de Dios la amortiguó y salvó su vida

Jueves 23 de Octubre de 2014

30778_1414106513.jpg

20:20 | Jueves 23 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El policía chaqueño Felipe Rebollo seguramente guardará por siempre la Biblia que le salvó –literalmente- la vida, luego de que dos personas lo atacaran con un arma e intenciones de matarlo y la bala disparada impactara en el libro que llevaba en el bolsillo de la camisa.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Machagai –de unos 22 mil habitantes- el martes, pero la dio conocer en las últimas horas el diario Norte. El efectivo policía caminaba cerca del barrio Belgrano, cuando dos individuos que pasaban en un auto lo llamaron por su nombre.

 

Cuando Rebollo atendió el llamado y se acercó el auto, uno de los hombres sacó un arma yefectuó dos disparos, y uno de ellos fue directo al pecho del policía.

 

Enseguida, Rebollo sacó su arma reglamentaria y contestó la agresión, por lo que se produjo un intercambio de disparos, que terminó cuando los individuos escaparon.

 

El policía resultó ileso porque la pequeña biblia que tenía en el bolsillo izquierdo de la camisa había amortiguado la bala, que dejó su rastro en el centro de las hojas.

 

Rebollo fue llevado al Hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, porquepresentaba un fuerte dolor en el costado izquierdo, causado por el impacto, pero tras ser asistido fue dado de alta, ya que sólo presentaba lesiones leves.

 

En tanto, los atacantes permanecían en calidad de prófugos y a pesar de inferirse que conocían a Rebollo, no habían podido ser identificados, mientras que tampoco se había logrado establecer las motivaciones del atentado contra la vida del policía, aunque las sospechas apuntan a un asunto personal o relacionado con la actividad como agente de seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

AMEN

| Domingo 26 de Octubre de 2014

ALABADO SEA DIOS.POR SIEMPRE

POLICIA DE LA RIOJA

| Sábado 25 de Octubre de 2014

DIOS MIO SOS MI PROTECTOR MI GUÍA GRACIAS DIOS MIO POR SALVAR LA VIDA DE UN COLEGA. AMEN.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA