Algo salió mal!

Chacal despreciable desfiguró a sus hijos y está libre

El hecho conmociona a Longchamps. Una madre denunció por maltrato a su pareja que sigue en libertad a pesar de haberla golpeado brutalmente a ella y a sus nenes de 1 y 4 años. Impresionantes fotos de las heridas.

Viernes 24 de Octubre de 2014

09:57 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maltrato feroz contra sus pequeños hijos. Un nuevo caso de violencia familiar que causa estupor y desconcierto frente el terrible ensañamiento de un padre con sus propios hijos. Ocurrió en Longchamps y la comunidad exige la urgente captura del salvaje agresor, que increíblemente se encuentra en libertad.

Una mujer denunció a su pareja por maltrato hacia ella y sus pequeños hijos, los cuales presentan en sus cuerpos y rostros desfigurados las gravísimas secuelas del castigo del despreciable individuo que aún está libre.

Si bien la presentación se realizó en las últimas horas, el hecho ya había sido denunciado por una tía de las criaturas, que a través de las redes sociales señaló al agresor con nombre y apellido, además de subir algunas de las fotos que revelan el demencial castigo contra los chiquitos.

Cristina Ros, es la cuñada del sujeto acusado de golpear en forma sanguinaria a dos de sus hijos de entre 1 y 4 años, los cuales ya habrían sido hospitalizados y examinados por los forenses. Los médicos constataron el terrible castigo al que fueron sometidos, por lo que se aguardaba la urgente comparecencia y detención del imputado.

Burocracia judicial

Según lo revelado por el portal de noticias Precinto 56, el tremendo caso que conmueve a toda la comunidad ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps y el acusado identificado como Rodrigo Masuello todavía no había sido detenido.

Trascendió que se debe a un trámite burocrático de la justicia que impediría el urgente procedimiento de la policía.

El escenario del vergonzoso ensañamiento con las criaturas, que en sus cuerpitos muestran huellas de verdaderas torturas es la vivienda familiar ubicada en Parodi al 3400 del mencionado distrito del sur del Conurbano. Se pudo saber que el expediente del hecho se instruyó en la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con intervención de la comisaría cuarta de Longchamps.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

maria

| Domingo 26 de Octubre de 2014

no entiendo a la justicia que hombre que golpeo a un niño indefenso es libre si golpeo una bes lo volverá hacer nuevamente para mi tendría que estar tras la rejas

daniela

| Domingo 26 de Octubre de 2014

Prision para ese animal hijo de mil puta.que en la carcel ls presos le hagan loismo a el todos los dias .de su asquerosa vida.

Romina

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Pena de muerte

para la justicia a ver si lo lee

| Sábado 25 de Octubre de 2014

HIJOS DE PUTAS LOS PADRES LOS DOS, AL ENFERMO ESE. Y A LA MADRE POR NO HACER ALGO ANTES. GENTE SIN CORAZON !!!!!!! TE VAS A ARREPENTIR VIEJO! JUSTICIA DE MIERDA COMO PUEDE ESTAR LIBRE ?????

ale

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Hay que cargarlo a palo al ha ese X maltratar a esas nenas . Un ratio quisiera tenerlo en frente

monica

| Sábado 25 de Octubre de 2014

me cago en la democvracia vuelvan los milicos que un poco de lacras extermino ¿hubo inocentes? tambien . pero el juez que esta en la causa es una lacra igual por no proceder con la ley a ponerlo preso al papa y la mama por no defenderlo a los hijos, y ahi pegarle hasta que sangre la ley del talion

Para Marta

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Tenes razón, pero que haces para que no ocurra lo mismo con los riojanos? También estamos en manos del diablo y castigados sistemáticamente e institucionalmente. OJO AL PIOJO.

alejandro

| Sábado 25 de Octubre de 2014

estoy de acuerdo con natalia , esas medidas pelotudas del papa , solicitano la abolicion de la pena de muerte!!!! al contrario se la tendria que globalizar para detener tantas atrozidades que se cometen dia a dia, no se puede concebi vivir con violadores seriales que entran y salen cada cuatro años o padres despechados que por que lo abandonan sus mujeres despues en vengenganza asesinan a sus propios hijos!!!!!, el que a hierro mata a hierro muere!!!! y van a ver como esos loquitos se van a cuidar

valle

| Sábado 25 de Octubre de 2014

para q tanto lio si lo detienen y mñana esta libre. estas bestias no tendrian q estar sueltas. esos pobres niños no se olvidan mas lo q les paso, mientras el seguira como si nada. lacra humana. no se si la palabra humana no t queda grande

sonia

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Nooo!!! Preso ese que dice llamarse padre!!!! Acá sí! ojo por ojo diente por diente!!!! Lo mismo para el,la ley del thalion...

willy

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Hay que hacerle lo mismo todo los dias a ese puto no es padre y que se muera no sirve para la sociedad

marta

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Nooo, no puede ser tan animal este hijo del diablo . Se merece la muerte, que derechos humanos puede tener esa lacra? Pobres criaturas

para la madre

| Viernes 24 de Octubre de 2014

VIEJA HIJA DE PUTA, SI A USTED. A LA MADRE. SOLO ELLA PERMITE ESTO.. Y AL HOMBRE NI HABLAR, ENFERMO MENTAL, MORITE

martin

| Viernes 24 de Octubre de 2014

que hijo de mil puta eso no tiene perdon

paola

| Viernes 24 de Octubre de 2014

Q hijo d puta ese infeliz!!! Xq la justicia no hace nada? ? Ese infeliz le tienen q. Cortar las manos! !

NATALIA

| Viernes 24 de Octubre de 2014

el papa quiere abolir la pena de muerte? este es uno de los tantos ejemplos por lo que hay que ponerla en marcha a dicha pena.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA