Algo salió mal!

El Gobernador anunció obras de cloacas para Villa Unión

La inversión será de 60 millones de pesos. La histórica obra cloacal fue anunciada por el primer mandatario este viernes, junto al Ministro Bosetti. La obra se realizará en tres etapas.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30802_1414165242.jpg

11:33 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Va a ser una obra muy linda y moderna porque tendrá plantas compactas para poder reutilizar el agua y lo importante es que se puede ir aumentando módulos", resaltó el gobernador Beder Herrera. 
 
Con el tiempo, el elemento se podrá usar en alfalfa, dijo sobre la reutilización de los liquidos. Luego, puso el acento en las bellezas de la zona. "Estamos en un valle bendecido por la naturaleza. Es un placer venir aquí", destacó. En ese sentido, remarcó que "el turismo está siempre muy bien. 
 
En cuando a la obra de cloacas, dijo que la inversión es de 60 millones de pesos y el inicio estipulado será en menos de 30 días. "Se que era una prioridad porque los pozos no daban más", consignó el primer mandatario. 
 
Anunció obras hídricas en Chamical, Famatina, y resaltando las obras en Capital. "Son más de 200 millones de pesos que invertiremos en la Provincia", apuntó.
 
Resaltó la colaboración de los intendentes y de la dirigencia del interior para llevar adelante las obras antes mencionadas.
 
Agradecimiento
El intendente Hugo Paez por su parte, sostuvo que se trata de una obra importantísima para los pobladores de Villa Unión. "La mayoria de los hoteles están cada tres días desagotando los pozos y es un costo enorme que se adosa a los costos que tiene el turista aquí". 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA