Algo salió mal!

Astrada calienta la previa: "Boca pasó por esas cosas del fútbol, no dominó a Capiatá"

Palpitando el choque de ida de los Cuartos de la Copa, a disputarse el próximo jueves, Leonardo Astrada habló de la traumática clasificación de Boca, en los penales ante Deportivo Capiatá. "No teníamos preferencias. Siempre es especial y a mí me encanta ir a 'La Bombonera' porque estamos muy identificados con River", reconoció el DT de Cerro Porteño

Viernes 24 de Octubre de 2014

30819_1414189383.jpg

19:21 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche, Boca superó por penales a Deportivo Capiatá y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será otro elenco paraguayo, el Cerro Porteño de Leonardo Astrada y Hernán Díaz. Justo dos históricos de River frente al rival de toda la vida.

 

Y palpitando lo que será este interesante cruce, que tendrá como encuentro de ida el próximo jueves en Buenos Aires, Astrada le metió 'picante' a la previa. Al referirse a la traumática clasificación del "Xeneize" en la vida de los penales, disparó: "Boca termina pasando por esas cosas del fútbol. No fue un claro dominador".

 

En diálogo con El Superclásico por Radio Belgrano, también habló de las ganas del equipo paraguayo: "No me sorprendió que Capiatá le haya ganado en 'La Bombonera'. Con las declaraciones de los jugadores de Boca, me di cuenta que los paraguayos se iban a jugar la vida". En relación a si prefería evitar al elenco argentino, reconoció que "no teníamos preferencias entre Boca y Capiatá".

 

Ya con los enfrentamientos confirmados, Astrada admitió que "siempre es especial y me encanta ir a 'La Bombonera'", sobre todo por su pasado en el 'Millonario'. "Estamos muy identificados con River. Los hinchas nos respetan, pero también nos espera para cargarnos e insultarnos. Pero todo bien, me encanta ir, siempre me entusiasma más jugar esta clase de partidos".

 

Por último, habló de las virtudes de su equipo: "Nosotros somos un equipo que siempre intenta jugar. Tenemos dificultades cuando nos metemos atrás y jugamos al contragolpe. Con un plantel corto, pero la entrega de los jugadores nos está dando la chance de pelear el torneo (están punteros) y avanzar en la copa".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

nicolas

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Gracias Astrada por existir!!!! gracias por ser uno de los responsables de llevar a riBer a la B....ja ja ja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA