Algo salió mal!

Otro fondo buitre reclama ahora 835 millones de dólares a la Argentina

Se presentó ante la justicia y pide el mismo tratamiento dado al que posee Paul Singer

Viernes 24 de Octubre de 2014

30823_1414190910.jpg

19:41 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con un reclamo por 835 millones de dólares, el fondo EM, del millonario Kenneth Dart, se sumó a quienes apelan a la justicia norteamericana para intentar cobrar bonos de deuda impagos de la Argentina.

 

Con una presentación de más de 60 páginas ante los tribunales de Nueva York, el fondo reclama el mismo tratamiento que se le otorgó al fondo NML, de Paul Singer.

 

"Durante una década hemos tratado de cobrar lo que la Argentina nos debem pero ha sido en vano", dice la presentación. "Rechazamos cambiar nuestros papeles de deuda y nunca nos pagaron", añade.

 

El reclamo se suma al que ya hicieron bonistas italianos que no entraron en el canje de deuda.

 

El fallo producido por el juez Thomas Griesa en favor de NML sólo compete a los 1600 millones de dólares allí reconocidos. Los demás demandantes deben completar el recorrido judicial.

 

Dart lo empieza ahora, con una presentación hecha días atrás. Otro grupo de bonistas italianos lo hizo a comienzos de mes..

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

¿cómo era la cosa MAURICIO MACRI?

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Espero que la gente se empiece a dar cuenta que lo que dicen Macro Y Masa y cíía son suicidios al país, que la gente les importa un carajo!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA