Algo salió mal!

Chañar: Ante las acusaciones de la madre, la diputada defendió a su hija

La diputada por el departamento General Belgrano, Pierina Decima, dialogo en Radio Fenix luego que Silvia Beatriz Mercado haya involucrada a su hija en la desaparición de la menor. Aseguró que su hija aportó todos los datos a la policía.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30829_1414195134.jpg

20:25 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La diputada Pierina Decima reconoció en Radio Fenix que su hija llevó a “El  Baden” a la joven desaparecida porque son amigas.  

 

“Mi hija me comentó lo que estaba pasando, son amigas de la infancia, ella me comentó que la trasladó a un lugar del pueblo porque se lo pidió”, aseguro.

 

En este sentido, remarcó que su hija  no sabía que la joven iba a irse, que se enteraron luego de la denuncia.  “Después nos enteramos de esto, mi hija aporto todo lo que sabía a la policía, la chica no le quiso dar más información y le dijo que después iba sola”

 

“Ellas van juntas al colegio y son amigas, le pidió que la llevara hasta ese lugar”, defendió a la diputada a su hija.  

“Este lugar está en un lugar a metros de la ruta 28”, agregó y reiteró: “Mi hija aporto todos los datos a la policía, hasta los mensajitos que tiene de ella”.

Por otro lado, aclaró que no su hija no es amiga del ex novio y está preocupada por la situación. “Me dice que no sabía que iba hacer esto, ella no sabía qué se iba a ir”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

pelusa

| Lunes 27 de Octubre de 2014

sra sus hijas son unas atorrante la chica fue con la ultima que estuvo con su hija tien que estar presa tu otra hija abandona a su hijo x que es una loca sinverguenza

El gran Chañar

| Lunes 27 de Octubre de 2014

Me parece que el pueblo se transformo en un gran puterío todos contra todos policías con maestros, menores con hijas de diputadas .que travesuras ¡¡¡¡¡

luci

| Lunes 27 de Octubre de 2014

pobre karina judith del valle diaz es una frustada como mujer madre y como sera q ni la quiere el propio marido ni los hijoss .es una frustada la pobre guasa

Aprovecha que te queda poco

| Domingo 26 de Octubre de 2014

impresentable lo que nos dejo la muerte de un grande por dios

RULO

| Domingo 26 de Octubre de 2014

Dios mio, no sabe de donde sacar tajada esta mujer,busca ensuciar a gente para sacar plata,sra. si hubiese criado bien a su hija esto no habría pasado, aprenda xq los comentarios no la dejan bien parada, y como se dice en los pueblos,cuando el río suena.... algo trae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA