Algo salió mal!

Allanan departamento para cumplir orden de detención y secuestran un kilo de cocaina

La policia provincial dio cumplimiento a una orden emanada de la Justicia Federal y allanó la vivienda de Diego Fernando Pérez para su detenciòn por estar involucrado en un hecho anterior cuya causa era investigada por el juez Daniel Herrera Piedrabuena. Tras la detenciòn, se realizò la requisa del lugar y secuestraron un kilo de cocaina, una balanza de precisiòn, dinero en efectivo y celulares de alta gama. Pérez fue detenido por el caso del auto VW Gold negro que fue abandonado hace un tiempo en Aguadita de Vargas con marihuana y cocaina en su interior.

Viernes 24 de Octubre de 2014

20:57 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El procedimiento fue realizado en un complejo de departamentos ubicado en el barrio San Román de esta capital. El jefe del comando superior de la policía provincial Luis Páez y el comisario Carlos Madrid a cargo de la unidad especial, dialogaron con Radio Fénix y brindaron las precisiones del procedimiento. 

 

Personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del comisario Carlos Madrid, se apersonaron en el domicilio a fin de dar cumplimiento con una orden de detención emanada por la justicia federal. 

 

Madrid explicó que "hemos llevado adelante un procedimiento que consistió en un allanamiento dispuesto por el juez federal Herrera Piedrabuena para cumplir con la orden de detención del sujeto Diego Fernando Pérez" quien esta involucrado en la causa que la Justicia Federal investigaba sobre el VW Gold negro que fue abandonado tras una persecución en la zona de Aguadita de Vargas y que en su interior se había encontrado una importante cantidad de sustancias entre ellas marihuana y cocaina. 

 
 
Madrid destacó que "la investigación judicial en aquella causa del auto, derivó en la orden de detención de Perez cuya medida fue ordenada por el Juez y desde la Policia Provincial y con la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotrafico hemos llevado adelante para lograr el objetivo". 
 
El jefe de la unidad especial, detalló por Radio Fénix que luego de detener al sujeto de apellido Perez se procedió a requisar el interior de la vivienda y se secuestraron un kilo de cocaina; una balanza de precisión, 1900 pesos en dinero en efectivo y celulares de alta gama. 
 
También comentó que inmediatamente cumplida la orden se le comunicó telefonicamente al Juez Piedrabuena la detención y lo que se secuestró en el interior del domicilio. En este sentido, Madrid recalcó que "muchas veces se piensa que estas causas quedan sin resolver. Esto es una muestra de que las investigaciones tienen continuidad y que se hace un trabajo consensuado entre la Policia, la Unidad de Lucha contra el Narcotrafico y con las acciones concretas emanadas del juez federal". 
 
Por su parte, el jefe del comando superior de la Policia Provincial, comisario Luis Paéz que se encontraba en el lugar, dijo por Radio Fénix que se logro cumplir con el objetivo y resaltó el trabajo, el sacrificio y la labor diaria del jefe de la Unidad Especial Carlos Madrid y de todo el personal policial. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

vecino

| Domingo 26 de Octubre de 2014

hola, m dirijo a la vecina del barrio Malvinas...q critica a las hermanas mercado, parese q no tenes q hacer q fijart lo q hacen tus vecinos, mejor no comentes nada, y cuida a tu familia, q ellos estan pagando las consecuencias de tu embidia....mirate bien en un espejo y guarda la cola q arrastras....

ciudadano

| Domingo 26 de Octubre de 2014

Y la viviana villarroel y su maridito sebastian gallego para cuando ahi andan haciendo desastre aca en el barrio ya por que tiene plata vienen y te llenan la casa de plomo se hacen los cicario y la madre que vive aca cerca tanbien vende merk a dos peso ensima una cagada que mata si la tomas ya no se puede andar aca en el barrio y los hijo de cacho romero peor de hijo d p o que le pasa a madrid que no ve para estos lado mmmm dice la muda hablando de mudo jeje leiva?

mary

| Domingo 26 de Octubre de 2014

esta gente que venden droga son criminales y les deben dar el castigo que corresponde ,por que los jueces no toman de una ves carta en el asunto y les dan las penas maxima

vecina

| Domingo 26 de Octubre de 2014

A vos me dirijo "vecina" tenes hijos no tenes temor de lo q decis tus hijos van a pagar las consecuencias por las cosas q mentis en el barrio todos somos testigo q esa chica cecilia nos habla de Dios y se dedica a una iglesia pienso q herrores tenemos todos y nos merecemos una 2 oportunidad y esa chica cambio y para bien porke lo muetra al hablarnos de su mala experiencia q la llevo a cambiar su vida es increible como en esa ksa todo caambio nosotros lo vemos siempre vos mala persona ojala te des cuenta lo mal q haces y seguro algo le debes a ella xq te vivis acordando de esa chica vivi bien aprende de esta chica y deja vivir a los demas y de esa construccion nosotros le firmamos para q le den los materiales xq hizo un proyecto comunitario no seas tan soberbia y mala gente te empecianste con esta chica dejala en paz todos nos merecemos una oportunidad en la vida

yo

| Sábado 25 de Octubre de 2014

muy conocido el gordo diego vende en todos los boliches del acceso sur y nadie lo ve jajaja se burla del todo el mundo ya estuvo detenido x la causa de venta de estupefacientes cuando el alquilaba en el barrio cemeterio le encontraron una cocina y a los tres meses salio q bien!!! y ahora espero q este guardado x mucho mas tiempo y q le hagan cumplir la ley cm debe ser...

clau

| Sábado 25 de Octubre de 2014

este tipo tiene varias causas,la primera creo fue por trata de blanca ,siempre salio de todas, y ahora?.no se pero la justicia en la rioja se esta viendo cuestionada .

vecina

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Hola soy vecina delas malvinas mejor dicho soy vecinas de estas mugres de personas como las hermanas mercados las que venden droga n asen un mes que fueron allanadas y calleron presas y saliern a pocos dias y estan cnprision domiciliarias y sigen vendiendo sigen aruinando a nuestros hijos piedrabuena qe pasa aca xq salen tan fasiles estas lacras .tdos los añs caen press on muchas cantidades y salen qe tienen areglo cn usted o q.arta estoy de ver alos chicos rbando para cnprar basura

diego

| Sábado 25 de Octubre de 2014

x favor no comenten si no saben... diego es un señor el trabaja dignamente no como lo delincuentes de la policia no hay peores drogados q ellos

vecina

| Sábado 25 de Octubre de 2014

jajaja eso no es nada.. vuelvan a la casa de marcos cordoba y preguntenlen a cecilia rojas(vendedora) despues de cuantos dias, volvio a vender... no entiendo para que los meten presos si los van a tener 1 mes y despues los largan a la calle para que sigan vendiendo ese veneno a nuestros hijos y jovenes del barrio urbano 3 a y por cierto eso no son los unicos compradores xq despues que los liberaron ella seguia vendiendo a sus antiguos compradores ovio esos que le hasian que se llene los bolsillos (osea los que les compraban de mucho) con creen que esta terminando esa contruccion que tiene en su casa.?

josho

| Sábado 25 de Octubre de 2014

que raro diego perez, siempre detenido por el mismo tema, d una vez por todas el juez federal que toma cartas en el asunto y lo detenga lo que la ley mande, para que este señor (si es que se lo puede llamar así) deje de vender este veneno a nuestros jóvenes.

Ciudadano

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Felicitaciones a la Unidad de Narcotrafico de la Policia de la Rioja, de esta forma se espera que trabajen, es importante que salgan a los barrios a hablar con los vecinos y escuelas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA