Algo salió mal!

Chañar: La madre del joven detenido reveló una aberrante historia

Argentina Brizuela, la madre del joven detenido, Emanuel Brizuela, y ex novio de la chica abusada de Chañar desmintió a Silvia Beatriz Mercado. La acusó de haber denunciado a su hijo por un asunto familiar ocurrido hace años atrás y que forma parte de una venganza.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30837_1414195426.jpg

20:56 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Argentina Brizuela, madre del joven detenido, Emanuel Brizuela, comentó en detalles del día que supuestamente el joven abusó a la joven, ahora desaparecida.

 

Explicó que el día que ocurrió el joven estaba en una fiesta en Chamical con parte de la familia. “Estaba alcoholizado y los primos lo llevaron a la casa recién el otro dia”, aseguró Brizuela.

 

Ante las acusaciones de Silvia Beatriz Mercado, la madre de la joven, aseguró que la situación vine por un asunto entre las familias.

 

“Un familiar de esta mujer abuso de mi hija discapacitada hace muchos años, yo los denuncie en ese momento, pero la policía no me ayudó”

 

“Los chicos se enamoraron, la chica se le fue porque está mal, unos dicen que están en La Rioja, en Córdoba, no es la chica quien hizo la denuncia, sino la madre porque tiene bronca”, expresó y dijo que ya no salen hace un año y su hijo esta de novio. 

 

“La madre la golpeaba, la maltrataba y hasta una vez la chica me dijo que la amenazaba y ahora se le fue”. “Mi hijo será borracho pero no es un violador, todos en Chañar nos conoce”, finalizó.   

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

me rio x no llorar

| Lunes 27 de Octubre de 2014

Sra argentina brizuela si usted estaria mas tiempo en su casa, tal se evitaria de muchas cosas. Ya no es joven como para llevar la vida q lleva. Estaria bueno aclarar q su hija discapacitada tiene un bebe de su propio hermano y q no hace mucho cobro el inicio de la pension de su hija y compro equipos de musica, motos y no una cama para la dueña de esa plata. No quiera brillar como cadena de oro xq no es mas q una chapita. Recordemosle a los medios sobre su otro santo hijo JULIO zARATE

chañarero...

| Lunes 27 de Octubre de 2014

Al margen del detenido que es el principal culpable de la VIOLACION, la ultima persona que tuvo contacto con la chica desaparecida es la hija de la "Diputada" es ahi dondr deben continuar investigando a donde la llevo o a quien la entrego... no les parece?????

marisa

| Domingo 26 de Octubre de 2014

estos atrrantes brizuela de todo le gusta deberian investigar a todo estas rata y hacerlr adn a todo ello hirian preso todo y hija de la diputada que la ajuste tiene que hablar o valla presa son unas nenas terrible hacen lo que quiren

alberto migre

| Sábado 25 de Octubre de 2014

que guion para una novela.

juan

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Porque lo detienen si no estala supuestavictima como saben que fueabusada. Hasta que aparesca la chica tiene que estar detenido? Que abuso de autoridad.

para viejo dicho

| Sábado 25 de Octubre de 2014

q comentario pelotudo

viejo dicho!

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Pueblo chico...infierno grande!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA