Algo salió mal!

Comunicado de JUETAENO

La junta convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente que figuren en el L.O.M. 2013 para cubrir los siguientes espacios curriculares..

Viernes 24 de Octubre de 2014

22:34 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
La junta convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente que figuren en el L.O.M. 2013 para cubrir los siguientes espacios curriculares: Cultura y Estética Contemporánea (turno mañana en Colegio Provincial Politécnico), Físico Química (turno mañana en Colegio Provincial N° 3), Ciencias Políticas (turno tarde en Colegio Provincial N° 13) y Comunicación, cultura y sociedad (turno mañana en Colegio Provincial N° 13).
 
También se llama a inscripción a los docentes del  nivel secundario con título docente que figuren en el L.O.M. 2013 e inscriptos 2014 para cubrir el espacio curricular de Geografía- ambiente y sociedad (turno tarde en Colegio Provincial N° 11).
 
Por, SEGUNDO LLAMADO se convoca a inscripción para cubrir el espacio curricular de  Comunicación Audiovisual (turno tarde en E.P.E.T N° 1).
 
Y, por SEGUNDO LLAMADO se convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente y título habilitante que figuren en el L.O.M. 2013 para cubrir el espacio curricular de Química (turno mañana en E.P.E.T N° 2).
 
Los mismos deberán presentarse el día lunes 27 de octubre en 9 de Julio N° 223 en el horario de 8.30 a 12 y de 18 a 20 con Declaración Jurada de cargos actualizada y original.
 
LLAMADO ESPECIAL DEPARTAMENTAL Y PROVINCIAL
 
La junta llama a inscripción a los recién egresados y docentes que no figuren en el L.O.M. 2013 para  cubrir el cargo de maestro de grado en el Departamento Capital.
 
Es requisito poseer título docente de maestro de grado.
 
Los mismos deberán presentarse los días martes 28 y miércoles 29 de octubre en 9 de Julio N° 223 en el horario de 8.30 a 12 con ficha de inscripción por duplicado, fotocopia del DNI, Declaración jurada de cargos, recién egresados: la constancia de título en trámite y certificado de domicilio. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA