Algo salió mal!

En noviembre habilitan nuevas piletas con acceso gratuito en el Parque de la Ciudad

Así lo anunciaron el gobernador Beder Herrera, el ministro Néstor Bosetti y el administrador del Parque Miguel Angel Asís al verificar el avance de la obra de las tres nuevas piletas ubicadas en la ampliación del Parque de la Ciudad, hacia el sector sur cruzando la Avenida Circunvalación. Serán habilitadas a fines de noviembre y el acceso será gratuito

Sábado 25 de Octubre de 2014

30844_1414252650.jpg

12:54 | Sábado 25 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la visita de obra que realizó este jueves por la mañana, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, y el administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Ángel Asís.
 
Luego del recorrido, Beder Herrera destacó la construcción de un sector deportivo en la ampliación del Parque de la Ciudad, hacia el sector sur cruzando la Avenida Circunvalación. Dio a conocer que en un predio de unas 4 hectáreas fueron construidas tres piletas, cada una de 30 por 50 metros, es decir unos 1500 metros cuadrados. “Si ponemos una persona en un metro cuadrado, las piletas podrán albergar simultáneamente a 4500 personas”, enfatizó.
 
Asimismo, el gobernador aseguró que el acceso a estas nuevas piletas “va a ser totalmente gratuito”, manifestando a la vez que estarán destinadas “a los chicos humildes de nuestra Rioja”. “Estamos haciendo muchas obras para que las piletas estén impecables”, indicó. En ese sentido, dijo que el sector contará con un importante parquizado y sectores que brinden sombra. “Va a ser un lugar único en La Rioja”, resaltó.
 
A la vez, dijo que mientras estas nuevas piletas tendrán entrada gratuita, las piletas que ya fueron habilitadas en veranos anteriores tendrán un costo de acceso.
 
Por su parte, el ministro Néstor Bosetti consideró que el nuevo espacio recreativo del Parque de la Ciudad “va a ser un lugar importante, algo con mucho sentido para poder disfrutarlo”. “Unas 450 mil personas podrán disfrutar de las piletas”, destacó y aseguró que “en un mes estos trabajos tienen que estar terminados de la mejor forma”.
 
“Lo más importante es que las tres piletas, los vestuarios y los baños son obras que ya están terminadas. Estamos ahora tratando de darle comodidad a este sector sur del Parque”, detalló. Además, dio a conocer que en esa ampliación del Parque de la Ciudad se destinará un sector para la construcción de canchas de fútbol 5 y fútbol 8. “Vamos a seguir trabajando en la construcción deportiva de esta parte del parque”, indicó.
 
Gestiones en Buenos Aires
 
Por otra parte, el gobernador Beder Herrera, consultado por la prensa, destacó la licitación por parte del Gobierno Nacional de 23 obras de cloaca y agua para Capital y el interior por 261 millones de pesos. Al respecto, recordó que “en la Capital serán destinadas 10 obras importantes”. “Tenemos colapsado el acueducto de la cloaca máxima, es decir que ya no le entra más agua residual, por lo que por el Tajamar se va a hacer una cloaca enorme”, detalló  al mencionar a una de las obras de envergadura que beneficiará a la Capital.
 
“En el interior también son muchas obras. La licitación de 261 millones de pesos contempla, entre otras obras, las cloacas de Chepes y de Villa Unión”, agregó.
 
Así también, en la ocasión, el mandatario hizo referencia a la posesión del IPALaR del servicio de agua potable del departamento Famatina, debido a la falta de inversiones por parte del municipio. “Creo que el IPALAR ha tomado una decisión muy importante. El agua es fundamental para la gente. Famatina es un lugar donde hay mucha agua pero a la gente le faltaba por falta de obras”, manifestó y recordó que “el intendente manejaba el agua potable”.
 
El gobernador aseguró que “vamos a trabajar para arreglar esa situación, hacerles obras y darle agua potable a la gente de Famatina”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN CARLITOS

| Domingo 26 de Octubre de 2014

QUE LASTIMA!! SI VAN A SER DE ACCESO GRATUITO SE VA A LLENAR DE NEGROS DE MIERDA QUE NO SABEN CUIDAR ESTAS COSAS. ES UNA BOLUDEZ. TENDRIAN QUE COBRAR POR LO MENOS CINCO PESOS Y EXIGIR REVISACION MEDICA ANTES DE ENTRAR. HAY MUCHOS PIOJOS Y OTROS BICHOS EN ESTAS PILETAS PUBLICAS!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA