Algo salió mal!

Gremios industriales se preparan para recibir a Tomada

El ministro de Planeamiento e Industria Fernando Rejal se reunió con representantes de los distintos gremios del Parque Industrial, con el objetivo de delinear las acciones que se realizarán para recibir la semana que viene visita el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada.

Sábado 25 de Octubre de 2014

30852_1414253825.jpg

13:15 | Sábado 25 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, se diseñó una agenda de trabajo para llevar a cabo y continuar con las acciones que viene realizando el ministro Rejal. Cabe destacar que en la gestión del Gobernador Beder Herrera una vez finalizada la promoción Industrial, se presentaron distintos proyectos que tratan de contener las fuentes de trabajo y algunas alternativas que favorezcan la industria de la provincia como subsidio de la energía, el transporte, la materia prima.

 

En este sentido el ministro destacó el interés de todos los gremios para recibir el funcionario nacional, “estamos haciendo un trabajo en conjunto y en equipo, esto es lo que necesita la provincia, la unión de todos para sacar adelante La Rioja, hay fuerza , voluntad y confianza”.

 

Por su parte, José Cáceres de FONIVA  (Federación Obrera de la Industria del Vestido y Afines) manifestó  “se está trabajando concienzudamente con el sector privado para coordinar las acciones que se presentarán”

 

Expresó que se está elaborando un proyecto con todos los requerimientos de la industria local. El mismo será presentado a la Presidenta Cristina Kirchner y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, quienes evaluarán que tipo de beneficios tendrá la provincia a futuro.

 

“Nosotros sabemos el esfuerzo que hace el gobernador Beder Herrera y el ministro Rejal para mantener las industrias del interior y también de capital, buscando emprendimientos, cooperativas y atrayendo empresas que quieran venir a invertir en la provincia nos pone muy contentos”, expresó.

 

Por último el gremialista también destacó la labor de la Diputada Nacional Griselda Herrera y la voluntad de todos los actores dela industria para presentar algo viable, concreto y que contribuya a que la provincia siga creciendo.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lisandro

| Domingo 26 de Octubre de 2014

Pedro tiene razón, el bederista Reynoso, esta cuando hay algo para repartir: viviendas, beneficios sindicales, etc. Mientras, solo critica al Gobierno Nacional, igual que su "patrón" Hugo Moyano...se nota mucho muchachos, por mas que escondan a los opositores-oficialistas no da....

y?

| Domingo 26 de Octubre de 2014

VAN A PEDIR BONO NAVIDEÑO? JAJAAA NUNCA NADA UTIL PARA EL TRABAJADOR

pedro

| Sábado 25 de Octubre de 2014

pregunto:y Reynoso tambien estara presente o q pasa. para algunas cosas esta y para otras no

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA