Algo salió mal!

El Jardin del Barrio Libertador dejó de ser anexo y funcionará independiente

Por un decreto del gobernador Luis Beder Herrera, el Jardín de Infantes del barrio Libertador funcionará independiente, tras 15 años de existencia. Llevará el número 64 y dejara de ser anexo del Jardín N° 21. El acto fue presidido por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, y la directora de Nivel Inicial, Norma Waidatt.

Sábado 25 de Octubre de 2014

30859_1414255285.jpg

13:38 | Sábado 25 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También estuvieron presentes en la ceremonia la supervisora, María Cristina Cortes Aldonatte; la directora de la institución, Carolina Martínez, alumnos y padres. Además de imponerle el N° 64 a la institución, el decreto del gobernador autoriza la creación de un cargo de director, uno de auxiliar administrativo, cuatro cargos de maestros de sala y cuatro de personal de servicios generales.
 
En su discurso, el ministro Flores expresó su agradecimiento a la comunidad educativa porque “luchó por está independencia que seguramente les va a permitir mejorar una serie de aspectos que hacen a la dinámica interna que tiene la institución educativa” expresó . 
 
Subrayó que “quiero decirle a los chicos que ha sido un largo camino desde la construcción del edificio que hoy concluye con la autonomía” y agregó el ministro que “lo vamos a acompañar en cada una de las acciones”.
 
Por otro lado, la directora de la institución, Carolina Martínez, dijo que “es un día de alegría por este gran avance que logró la institución. A partir de esta independencia somos una institución con identidad propia y en adelante vamos a continuar trabajando para que este gran jardín pueda evolucionar junto a la comunidad del barrio Libertador y de la zona aledaña”.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA