Algo salió mal!

Los Locos Grimaldi se presentararán en el Nuevo Teatro

El próximo jueves 30, a las 22 horas, llega la comedia mas taquillera del año “Los Locos Grimaldi” encabezada por Nazarena Vélez y un gran elenco.

Martes 28 de Octubre de 2014

31010_1414533753.jpg

19:00 | Martes 28 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo jueves 30, a las 22 horas, llega la comedia mas taquillera del año “Los Locos Grimaldi” encabezada por Nazarena Vélez y un gran elenco, Rodolfo Ranni, El Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Dorys del Valle, José María Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’Alessandro y Jimena Campisi, con libro y Dirección de Atilio Veronelli. Las entradas tienen un valor de 200, 240 y 280 pesos en venta en la boletería del teatro y en kiosco Rubito. Por consultas comunicarse al teléfono: 4468530.

Los Locos Grimaldi, es una NUEVA HISTORIA de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Luisa Albinoni) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Jimena Campisi), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!

Libro y Dirección: Atilio Veronelli Diseño de escenografía: Arq. Cecilia Vázquez Música original: Jey Mammon Fotografía: Machado Cicala Producción Ejecutiva: Nazarena Vélez

Producción de Gira: JB Producciones Producción General: Javier Faroni 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA