Algo salió mal!

Dady Brieva defendió a Jorge Taiana de las acusaciones de Diego Maradona: "Alquila en su casa"

El actor de Guapas negó que el novio de Claudia Villafañe tenga una lujosa camioneta 4x4 alemana y aseguró que su manager tiene una vida austera.

Martes 28 de Octubre de 2014

31015_1414534687.jpg

19:15 | Martes 28 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana de furia de Diego Armando Maradona tuvo como uno de sus blancos principales aJorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe. En el marco de la auditoría en la que el Diez acusó la desaparición de 20 millones de dólares y sembró un manto de dudas sobre su ex mujer, el astro disparó: “Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó”.

 

Entonces, Dady Brieva salió a bancar a su amigo desde Twitter: “Mi manager, el Tontín, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango”. Ahora, el actor deGuapas habló en serio con Infama: “Yo no sé lo que gana él trabajando para Darío Arellano, pero puede tener un sueldo y algunos porcentajes en las producciones”.

 

En cuanto a la sospecha de que Taiana conducía una lujosa camioneta 4x4 alemana, Dady aclaró: "Tiene una Ecosport que está pagando en cuotas. Y Jorge alquila en la casa donde vive. No es un tipo de plata, por el contrario. Es un empleado que vive solo, sino estaría con lo justo. Vendió un par de autos para comprar la camioneta".

 

Cuando Rafael Juli le hizo notar que con sus ácidos tweets podría enemistarse con Maradona, el conductor radial se escudó: "Pasa que él ya me nombró a mí. Dijo que ‘cómo hizo para comprarse una camioneta si Dady Brieva le paga dos pesos’. Sino, yo no me metería, menos con Diego. El sueldo se lo paga Darío Arellano y debe salir de lo que yo produzco… Yo me metí por lo que dijo de ‘Tontín’, yo boludeo con esto. Ahora a Jorge ya le digo Tontín, ja, ja".

 

Para cerrar, Dady admitió: "Yo sé que Taiana está con Claudia, pero no da detalles. Tampoco pregunto. Hablamos de otras cosas, tampoco comento lo que hago con la Chipi. Mi relación con Claudia es maravillosa". ¿Habrá respuesta de Diego Maradona para Jorge Taiana, Claudia Villafañe y, o, Dady Brieva?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA