Algo salió mal!

Invitan a docentes de Nivel Primario a curso sobre Ambiente

El Instituto Superior de Formación Docente y Continua “Inspector Albino Sánchez Barros” convoca a docentes de Nivel Primario al curso de capacitación sobre “Ambiente, Desarrollo y Gestión Ambiental”, el cual otorgará puntaje docente.

Martes 28 de Octubre de 2014

31031_1414623516.jpg

20:14 | Martes 28 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Esta jornada se dictará el próximo sábado 1 de noviembre, en el horario 09.00 a 12.30, en el anfiteatro del Instituto ubicado en calle Facundo Quiroga 250. Las inscripciones tendrán cupos limitados y se receptarán en la oficina de la Cooperadora del Instituto Sánchez Barros, en la misma dirección. 
 
La capacitación contará con puntaje docente de 45 horas reloj otorgado por Resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología  Nº 0354/14. Además, tendrá una instancia presencial y un trabajo no presencial.
 
La organización correrá por cuenta del Instituto Sánchez Barros y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la cartera educativa; por lo que en la oportunidad, cada docente recibirá un ejemplar del libro “Bases para el desarrollo de la Educación Ambiental en las escuelas de La Rioja”, elaborado por un equipo interministerial de la provincia.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

LUCIA

| Viernes 31 de Octubre de 2014

EL CURSO ES PARA MAESTRO DE GRADO O INCLUYE ESPECIALES?

MARIO

| Miércoles 29 de Octubre de 2014

QUIENES DICTAN LA CAPACITACION? ES EL MISMO QUE SE REALIZO EL AÑO PASADO O ES UNA SEGUNDA PARTE?.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA