Algo salió mal!

Galván lanza su nuevo espacio político "Alianza MUR Encuentro Social Riojano

Como una conjunción entre el Movimiento de Unidad Radical y Encuentro Social Riojano, Guillermo Galván inaugurará este jueves la sede de su nuevo espacio en Santa Fe 390 de la Capital. "El desafío es ser gobernantes como la gente misma", indicó, haciendo hincapié en que se prevé un partido "plural".

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31060_1414592044.jpg

11:04 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se realizará el 30 de noviembre, recordando el día de regreso de la democracia. 
"Lanzamos un espacio plural para sumar, construir, que renueve la política, que proponga cosas y que no solo sea el voto bronca sino que cuando la gente nos vote, nos vote convencida y para sumar un espacio más grande", expresó Galván en diálogo con Radio Fénix. 
 
En ese sentido, se refirió a las figuras del radicalismo en la Provincia, indicando que, "No tengo ningún inconveniente con Martínez, no se si el tendrá alguno en particular conmigo". 
 
"Creo que hay que hacer el esfuerzo para que todos los que tenemos una idea común de los que sea La Rioja nueva podamos estar juntos. Hemos invitado a otros partidos políticos: Fe del Momo Venegas, UATRE, delegados textiles, del plástico, al PRO", expuso. 
 
El lema del espacio político que lanzará Galván es "Acá se construye el futuro". "No tenemos que hablar de candidaturas sino ver cómo consolidamos un espacio común lo cual no significa que otro amigo que quiera lanzar su candidatura, esté en su derecho", consignó. 
 
Asimismo, sostuvo que, "tenemos apetencias de administrar un espacio ejecutivo, que son amplísimos, pueden ser las cabezas o los cargos, a los que se necesita 600 personas de máximo nivel para completar un gabinete". 
 
"Tenemos que poner a consideración este espacio que es chico para comenzar a discutir", expuso. "Creemos que hay que discutir temas de fondos como la paritaria salarial, creemos que la administración pública tiene trabajadores jerarquizados que tienen que tener una remuneración especial", agregó.
 
Respecto de la figura del presidenciable Sergio Massa, consideró "creo que a la Argentina hay que darle gobernabilidad, hemos pasado la mala experiencia de la alianza y estamos buscando y vemos en Sergio Massa, un peronista plural, democrático, con un espacio integrado por cientos de intendentes y gobernadores de expresión radical". 
 
"Creo que hay que hacer un gobierno con tremenda austeridad", indicó finalmente el ex diputado que irá seguramente por la intendencia de la Capital. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

DEBORA

| Jueves 30 de Octubre de 2014

averiguen el sueldo que cobra como ñoqui del senado, y estos son los tipos que nos quieren gobernar cobran sueldos por no hacer nada que no les corresponden imaginene si llega a la intendencia

pedrito soria

| Jueves 30 de Octubre de 2014

soy de los choferes despedidos, la verdad ahora todos se borran con nuestro tema y ud dr galvan fue el unico que nos hizo cobrar lo que la ley manda, gracias por lo que hizo y denos una manito ahora tambien nos corrieron como perros de la nueva empresa. Todos los choferes confiamos en ud señor

Rodrigo Guzman

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Vamos Galvan!!! le deseamos lo mejor para usted flia guzman del barrio islas malvinas

José soria

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Quien puede negarle capacidad a galvan, gente joven y decente es lo que necesita la rioja

Marta vera

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Galvan es numero puesto para la intendencia un político que defiende a la gente y muy capaz yo lo voto

pipo

| Miércoles 29 de Octubre de 2014

hasta cuando, debe ser el décimo partido que forma, cuando se dara cuenta que no lo quiere nadie, no gano una puta elección.-

Rita

| Miércoles 29 de Octubre de 2014

que decadente este tipo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA