Algo salió mal!

Candidatos del estamento estudiantil de la Lista Verde presentaron propuestas

Los candidatos a integrar el Consejo Directvo y Consejo Superior, Ismael Rejal y Gustavo De la Fuente por la lista Verde que lleva como candidato a rector a Fabián Calderón, concurrieron a los Estudios de Radio Fénix para dar a conocer parte de las propuestas que tienen para el estudiantado de la UNLaR. "Es la primera vez que tenemos elecciones plurales y libres", remarcaron.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31061_1414597770.jpg

11:37 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese sentido, sostuvo Rejal que a estas elecciones llegan "con aprendizaje ya que a los estudiantes esto nuevo implica un transitar por las aulas para explicar en qué consiste el nuevo estatuto".
 
Son alumnos de 3er y 4to año de la carrera de Contador Público. "Lo fundamental fue haber vivido el proceso de la toma, y haber estado en la gestión anterior de Tello donde vimos injusticias y las prácticas que vivimos durante la carrera", indicó sobre el despertar político.
 
"Hoy se ve el cambio, se ven banderas de todos colores en el rectorado. Existe la democracia y la libertad de pensamientos", apuntó. 
 
Sobre la decisión de acercar sus propuestas con la lista Verde, consideraron que "el cambio lo lidera Calderón porque en el estudiantado se vieron cosas muy importantes que no se esperaban".
 
"El comedor estudiantil es en lo que más se ve reflejado el cambio", resaltaron sobre la gestión de Calderón y Gaspanello al frente de la Casa de Altos Estudios.  
 
Se mostraron confiados en que la lista Verde ganará las elecciones del 18 de noviembre próximo.
 
"Por lo menos desde la parte estudiantil decíamos que era un despropósito ir con una sola lista", explicó sobre la visión de los estudiantes ante la presentación de dos listas que competirán para asumir el sillón del rector. 
 
"Desde nuestro espacio creamos una gráfica para poder ir informando y mostrando lo que traen estas elecciones", indicó.
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA