Algo salió mal!

Más dudas que certezas en el caso de la jovencita que desapareció en Chañar

Silvia Mercado, la madre de Estafanía dialogó con Radio Fénix luego que la adolescente apareciera en Córdoba. Reconoció conocer a los dos sujetos que estarían involucrados en la desaparición de la chica. Cuestionada sobre el por qué su hermano mandó un mensaje a Díaz preguntando sobre la chica, la mujer titubeó y ofuscada cortó la comunicación.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31062_1414600465.jpg

11:53 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la consulta de cómo está indicó: "estoy contenta porque la encontré a mi hija". "Me comunicaron desde las autoridades de Córdoba", indicó sobre el momento en que se enteró que su hija apareció en la vecina provincia. 
 
"No me imagino ni cómo ni quién", expuso, asumiendo que la chica fue trasladada a esa ciudad por alguien más.
 
Reconoció conocer a "El Pampeano": "nunca tuve charla ni conversación con él, lo conozco más al padre porque sabía frecuentar la casa donde yo trabajaba antes. Hace más de tres años que no lo veo". 
 
Sobre si tenía contacto con su hija, sostuvo que no. "El vivía en La Rioja. El pasaba, según los comentarios, a ver al padre a Serrezuela y pasaba por Chañar a veces".
 
Respecto a Alexis Díaz y el vínculo con su hija o con su familia, indicó:  "yo frecuento a dos o tres personas nada más". "Ese muchacho tampoco está aquí. Es de Chañar, vecino de mi casa".
 
En cuanto a su visión del ex novio de la chica, dijo que "Son amigos todos". "Se que ellos son compañeros de trabajo con Alexis Díaz", indicó sobre "El Pampeano".
 
Un familiar suyo dio datos a la Policía para que investigue este caso con pistas firmes. "Por mensajes equivocados se avanzó y por eso se involucra a este Díaz". 
 
"Con mi hermano son conocidos con Alexis Díaz. Mis hermanos son albañiles y siempre les dieron trabajo a él y a el Pampeano", explicó. 
 
"Él (sobre su hermano) le pregunta si sabía del Pampeano por las noticias que teníamos aquí", comentó. 
 
Ante la inquietud del periodista sobre el por qué el hermano de la mujer consultó a Díaz sobre el paradero del Pampeano, la mujer se manifestó confundida, y ofuscada al mismo tiempo, sosteniendo que ella ni su hija "tenían nada que ver". 
 
Luego, el periodista de Radio Fénix insistió sobre el cuestionamiento y la mujer terminó cortando la comunicación. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Belen

| Miércoles 29 de Octubre de 2014

Que la investigen ala madre.. Para mi que es una vieja bruja.. Seguro que ala chica no la dejaba ni ir al baño sola.. X algo se fue!!

Carlos

| Miércoles 29 de Octubre de 2014

Esta mujer es una desgracia, tiene que pedir perdón a las familias que ensucio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA