Algo salió mal!

Juegos nacionales Evita

Se cumplió este martes el primer día de competencia de los Juegos Nacionales Evita, en la Sede Buenos Aires. El CeNARD, Tiro Federal Argentino y Club Ciudad de Buenos Aires, fueron los escenarios, donde 5 mil deportistas de todo el país empezaron a disfrutar la “Fiesta del deporte”.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31073_1414600068.jpg

13:12 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Básquet – Modalidad 3 Vs 3.

 

Masculino

En U-14, en su primer partido, La Rioja cayó frente a Misiones por 8 a 6.  Hoy, en horas de la mañana, completará su participación en la fase de grupos frente a Formosa.

 

En U-16, La Rioja perdió frente a Mendoza por 17 a 14. Hoy 8 horas enfrentará a Santiago del Estero.

 

Femenino

En U-14, Chepes cayó frente a Buenos Aires por 9 a 0. Hoy enfrentará a Formosa.

En U-16, La Rioja aún no jugó y hoy (Miércoles) enfrentará a La Pampa (8 hs) y San Luís (9.20 hs).

 

Cestoball

En el Club Ciudad de Buenos Aires, el representativo riojano Colegio Provincial Nº 1 de Capital, cayó en el debut frente a Santiago del Estero por 52 a 20. Hoy, a las 10 horas enfrentará a San Juan.

 

Tiro Deportivo

La competencia se desarrolla en el Tiro Federal Argentino. La delegación de La Rioja, tuvo un primer día positivo, con muy buenos puntajes y clasificaciones.

En Sub 16 masculino, con Carabina 10 metros a 30 tiros, Luís Ocaranza se clasificó en la cuarta posición, mientras que Francisco Prado fue 14º.

En Sub 16 femenino, Laura Cruz fue cuarta y Laura Ardohino clasificó en el decimo octavo lugar.

Hoy (Miércoles), a partir de las 9 horas, se realizaran las pruebas, con 30 tiros en carabina de 10 metros, donde competirán en Sub 14 masculino y femenino.

Mañana (Jueves), desde las 9 horas, se realizará la segunda prueba.

 

Taekwondo

La jornada arrancó con las derrotas de Victoria Suárez y Ramiro Villafañez. Pero luego se dieron los éxitos de Aldana Rauna, Essio Vitanoff, Luana Nievas, Jorge Herrera, Estefano Maldonado y Emiliano Dïaz.

 

Judo

Participaron Antonio Paz, ganando sus dos combates y quedando con posibilidades de obtener medallas, por su parte,  Cristian Rivero ganó una y perdió dos, Valentín Ochoa hizo dos combates y los perdió, Ezequiel Quinteros ganó una y perdió la otra y Hernán Paredes ganó dos y perdió la restante. En femenino, Soledad Ruarte perdió las dos peleas.

Lucha Olimpica

En el primer día de competencia, hubo triunfos de Francisco Ariza, Juan Ocampo, Tania Arias,  Marcelo Ferrari y Benjamín Ceballos.

Suerte diferente para Emilia Paredes, Marcos Villafañez y Ana Paula Peña De La Fuente, que no pudieron superar a sus rivales.

Levantamiento de Pesas

Compitió Araceli Huertas (Famatina), levantó 45 kilos, 20 kg de arranque y 25 kg de envión. El día jueves, en horas de la mañana, competirá del 1º al 6º lugar.

Hoy (miércoles), por la mañana, se hará la clasificación masculina, con la participación de David Gaitán, Luciano Olivera y Luciano Leiva.

Tenis de mesa

Los representantes de la provincia, Oziel Arce, Luis Parco y Joaquín Cabrera, tuvieron una jornada positiva en individuales, donde ganaron 3 partidos y perdieron en dos oportunidades, mientras que en la modalidad por equipo cayeron por 2 a 0 frente a Jujuy.

En individuales, derrotó a Río Negro por 2 a 1, a Misiones por 2 a 0 y a Chubut por 2 a 1. Mientras que cayó frente a Chaco (1-2) y Salta (0-2).

Hoy enfrentará a Entre Ríos (10 horas) y a Mendoza (11.30 horas).

Boxeo

Los púgiles riojanos Emiliano Costich (Capital) y Kevín D¨Alessandro (Chilecito) debutaron con sendas victorias. El capitalino venció a un rival de Tucumán y el Chileciteño a un duro rival de Buenos Aires.

Hoy (miércoles), será el debut de Nahuel Brizuela, David Reynoso y Nahuel Olivares.

Badminton

En su estreno, en dobles femenino cayó frente a Tierra del Fuego por 2 a 0, igual resultado negativo registró el dobles masculino frente Salta y Catamarca.

En singles, Sofía Morales obtuvo un triunfo y una derrota, ambos 2 a 0. Mateo Bustos, cayó en sus dos presentaciones (0-2).

La competencia tendrá continuidad hoy de 9 a 14 horas.

 

Acuatlón

Compitió en el debut de la disciplina en el certamen, donde Santiago Bobbiesi quedó en lugar número 30 de la clasificación, Emiliano de la Fuente 35º y Federico Maza 38º.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA