Algo salió mal!

Camión perdió gasoil y causó caída de motociclistas

El vehículo de gran porte circulaba por Avenida Luis De la Fuente y cuando llegó a Circunvalación, pinchó el tanque y dejó disperso combustible en la calle lo que provocó la caída de tres motociclistas que por fortuna sólo registraron heridas leves.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31082_1414623809.jpg

19:37 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El camión circulaba en horas de la siesta del miércoles por la avenida Luis De la Fuente y Circunvalación cuando sufrió la pinchadura del tanque, lo que causó la caída de tres motociclistas que transitaban por la zona.

 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia tirando cemento para poder evitar más accidentes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Jorge

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Eso sucede porque circulan camiones en pésimo estado, nadie los controla, para ellos no hay RTO. Hace dos días casi rompo la cubierta de mi auto en una de las rotondas de la circunvalación porque un camión que llevaba materiales tiro unos blocks en el asfalto y eso siempre pasa, van tirando todo tipo de materiales y áridos y no veo que nadie los controle ni mucho menos los multe

accidentada

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Por favor , dejen de decir que fueron tres hubo entre 12 a 15 motos , la mayoria con escoriaciones,y no tan leve como dicen cuando levanten informacion sean serios , otra cosa quisiera saber porque no llego nunca la policia al lugar . se podria haber evitado muchas caidas ,

juan

| Miércoles 29 de Octubre de 2014

La culpa la tiene Quintela por no controlar a los camiones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA