Sociedad

Murió tras ser embestido por una moto que hacía “willy”: la familia pide testigos y la detención del conductor

Por el momento, el caso es investigado por la fiscalía de Delitos Culposos.

Miércoles 16 de Julio de 2025

310846_1752683028.jpg

13:13 | Miércoles 16 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

Un hombre de 49 años, que era padre de cuatro hijos y trabajaba en la construcción, salió de su casa el pasado 5 de julio en la ciudad costera de Mar del Plata para mostrar una moto que le habían dado en parte de pago y fue embestido por otro motociclista que hacía “willy”. Luego de tres días murió en el hospital, por lo que la familia reclama justicia y pide testigos del siniestro para que el conductor sea detenido.

Según 0223, el choque ocurrió en avenida Colón entre Paraguay y Bayley, allí el hombre circulaba a baja velocidad cuando fue golpeado desde atrás por otra moto que circulaba a gran velocidad haciendo una pirueta peligrosa.

A raíz del impacto, ambos rodados cayeron al asfalto y el conductor responsable se dio a la fuga, mientras que su acompañante —una mujer— fue retenida por dos empleadas de una panadería tras intentar escapar. Según la familia, la joven dejó un número de celular que resultó ser falso.

El martes 8 de julio, pocas horas antes del fallecimiento de Gabriel, los familiares recibieron una foto que les permitió identificar a la joven acompañante y, a partir de eso, supieron quién era el conductor.

El acusado, cuyo nombre no fue difundido oficialmente, está imputado en una causa penal pero permanece en libertad. La familia pide que se revise esa decisión y que se ordene su detención por el homicidio.

Por el momento, el caso está siendo investigado por la fiscalía de Delitos Culposos. Mientras tanto, los Ponce apelan a la solidaridad de la comunidad para que cualquier persona que haya visto el choque o tenga información se acerque a declarar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA