Algo salió mal!

Verónica Ojeda habló del video que muestra a Maradona violento con Rocío Oliva

La mamá de Dieguito Fernando criticó la actitud de su ex pareja, pero también cuestionó a la joven de 24 años: "Ella lo provoca"

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31093_1414624299.jpg

20:10 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Verónica Ojeda opinó del escándalo que se generó cuando se difundió el video que muestra a Diego Maradona violento con Rocío Oliva en el medio de una discusión. Aunque criticó a su ex pareja, señaló que para ella, esas imágenes fueron grabadas a propósito: "Es una venganza".
 
"No quiero justificar a Diego. Es grave lo que hizo, pero ella lo provoca porque sabe que Diego se iba a levantar e iba a hacer eso", dijo la mamá de Dieguito Fernando en una charla con Informadísimos.
 
Para Ojeda hay que prestarle atención a la ropa de Maradona, que daría señales de una pelea previa a la grabación: "Él tiene una remera rota, no escote en V. Esto está filmado adrede. Él se da cuenta que lo está filmando y ella sabe que le va a hacer eso".
 
¿Ella sufrió violencia en su relación con el Diez? "Yo estuve casi nueve años con él...La verdad que no, Diego jamás me levantó la mano. Ya lo juré y lo vuelvo a jurar por mi hijo Diego Fernando", expresó: "Nunca tuve ese tipo de relación. Podíamos sí tener una discusión, celos, pero algo normal en una pareja. Al límite de pegar o insultar verbalmente, no".
 
Además, cuestionó la postura de Oliva: "Vive filmándolo. Cada cosa que hace. Quiere venganza. Si ella tanto ama a Diego, no entiendo por qué hace eso".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

susana

| Jueves 30 de Octubre de 2014

por mujer sácate la venda de los ojos que no lo viste al vídeo es un maricón porque nunca se le levanta la mano a una mujer.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA