Algo salió mal!

Maestro ahorcó a un alumno que no quiso hacer la tarea

El hecho ocurrió en Santiago de Estero. La ira del docente se habría desatado porque el jovenno cumplió con sus tareas porque le dolía la cabeza

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31096_1414624845.jpg

20:19 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un docente santiagueño fue denunciado este martes por los padres de un alumno de 13 años, que fue brutalmente golpeado tras negarse a copiar las tareas en una escuela delbarrio General Paz de la capital provincial, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer por los integrantes de una familia humilde que reside en el barrio Bosco III, en contra de un maestro de 35 años cuya identidad se mantiene en reserva y que, según los progenitores del chico, "lo agredió por negarse a copiar las tareas que debía realizar en la casa".  

 

El hecho ocurrió "poco antes del recreo, cuando mi hijo se negó a las tareas diarias porque realmente tenía dolor de cabeza, no se sentía bien, estaba descompuesto por el calor",denunció Mercedes Luna, la madre del chico.

 

La provincia afrontó este miércoles una jornada de intenso calor, con más de 42 grados de temperatura y térmicas por encima de los 46 que motivaron la suspensión de clases en varias escuelas privadas y la cancelación de actividades deportivas vespertinas por una resolución de la Cámara de Diputados.  

 

En la misma denuncia policial, Luna explicó que el adolescente "fue agredido por el maestro, que lo tomó del cuello y lo ahogó ante los desesperados gritos de sus compañeros", testimonio que respaldó con fotografías de las contusiones que presentaba en la garganta.

 

Las autoridades del Consejo General de Educación de Santiago del Estero informaron el inicio de un sumario administrativo en el colegio para aplicar las sanciones correspondientes. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

selva

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

!!ya quisiera ver yo,si fuese a sus hijos a los q le paso eso!!no tienen ningun derecho a hacerle eso ,si fuera mi hijo lo espero fuera del cole y lo hago bosta!! de una,,

anonimo

| Jueves 30 de Octubre de 2014

que ignorantes por mas que el alumno no quiera estudiar el docente no tieneningun derecho a tocar al estudiante.

Cecilia

| Jueves 30 de Octubre de 2014

y... bueno haber si reaccionan estos adolescentes de ahora... de alguna forma hay que someterlos al estudio... los profesores lo que mas queiren es que estudien...que se joda x atrevido..!!!

maxi

| Jueves 30 de Octubre de 2014

me parece perfecto, quien es el profesor asi lo felicito?

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA