Algo salió mal!

Valdano atendió a Messi: "Perdió capacidad de desequilibrio"

El ex entrenador de Real Madrid y campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986 se mostró sorprendido por la posición en la que Luis Enrique utiliza al atacante argentino

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31097_1414624986.jpg

20:21 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Valdano, aseguró este miércoles queLionel Messi"perdió la capacidad de desequilibrio" que mostraba antes por la posición en que el director técnico Luis Enrique lo hace jugar en Barcelona de España

 

Valdano afirmó en declaraciones a la española Radio Marca que Messi "perdió esa capacidad de desequilibrio en los últimos metros que solucionaba partidos al Barcelona" y admitió que lo sorprendió la posición que ocupa Messi esta temporada en el Barcelona, más alejado de la zona de gol.

 

"Pocas veces en el fútbol vi a un jugador de 27 años cambiar de posición de una temporada a otra, teniendo en cuenta además que Messi tenía un peso tremendo en el Barcelona no sólo como jugador, sino como goleador", afirmó el ex jugador y técnico argentino en declaraciones citadas por la agencia DPA.

 

Sobre la actuación de Messi en el último Mundial de Brasil, en el que Argentina perdió la final contra Alemania (1-0 en tiempo extra) y al rosarino le dieron el premio al mejor jugador, Valdano consideró: "En el Mundial de Brasil vimos a Messi muy tocado, caminaba por el campo".

 

"Hubo un bajón fí sico y ahí puede estar el origen de retrasar su posición para sacrificarse menos", concluyó el ex DT de los clubes Tenerife, Real Madrid y Valencia, de España.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pedro

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Lo que pasa con ese chico lo quieren sacar mas bueno de lo que es,el juega al borde de la area grande y juega bien. No le pidan mas que no les va dar mas.Todo el mundo lo quiere gerrero,capitan,que lleve el exipo al hombro y no va. Hay dos jugadores en el planeta que tienen esas cualidades y por suerte uno es Argentino y el otro Brasilero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA