Algo salió mal!

En Boca hacen seis cuadras de cola por una entrada contra Cerro

A los hinchas del "Xeneize" no les importó el temporal: hicieron hasta tres horas de fila para conseguir un ticket para el partido de mañana, por Copa Sudamericana, ante el conjunto que dirige Leonardo Astrada

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31099_1414625214.jpg

20:23 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Copa Sudamericana es la gran oportunidad que tienen los no socios de Boca de ir a la cancha. La dirigencia, para estos partidos internacionales, venden entradas para todos. Esta mañana, el temporal que padeció Buenos Aires no fue un impedimento para los fanáticos que quieren ir a La Bombonera el jueves, en el encuentro ante Cerro Porteño.
 
La fila para conseguir una entrada llegó a las seis cuadras. Algunos llegaron antes de las seis de la mañana; otros soportaron más de tres horas de espera. La venta comenzó a las nueve de la mañana y finalizará a las seis de la tarde, y los precios van desde $250 hasta $600. 
 

Además, los socios pueden canjear sus entradas en una conocida empresa de pago de impuestos, mientras que los adherentes que tengan suerte lucharán una de las dos mil que pusieron a disposición a través de internet.

 

La tercera bandeja, para este cotejo, estará ocupada con hinchas visitantes: 4500 simpatizantes de Cerro Porteño llenarán el histórico sector visitante.

 

El encuentro entre Boca y Cerro Porteño se disputará el jueves desde las 21:15 en La Bombonera.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA