Algo salió mal!

Con Tevez de titular, la Juventus sufrió un duro golpe ante Genoa

Con un gol de Luca Antonini, la "Vecchia Signora" perdió 1 a 0 ante el elenco de Gasperini. Con este resultado, los de Turín deberán compartir la cima del Calcio junto a la Roma, que superó 2-0 al Cesena

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31100_1414625737.jpg

20:32 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el partido número 500 de Gianluigi Buffon en el arco de la Juventus, el líder del Calcio visitó el Stadio Comunale Luigi Ferraris para enfrentar al Genoa, un equipo que presentó entre sus titulares a Nicolás Burdisso y Diego Perotti.

 

Desde que comenzó el espectáculo, los dueños de casa quisieron demostrar su rigor, y Carlos Tevez fue víctima de ello. Una dura patada de Aleandro Rosi sobre el "Apache" dejó al ex Bocade rodillas, con el sufrimiento propio del golpe recibido en sus genitales.

 

Lejos de mostrar una actitud pasiva, la "Vecchia Signora" respondió a través de la pierna fuerte deAngelo Ogbonna y Mauricio Pinilla fue quien sintió la presencia del ex Torino. Por lo tanto, como prevalecía el aspecto físico en el encuentro, recién a los 20 minutos se produjo la primera ocasión manifiesta de gol. La individualidad de Tevez, junto con la potencia de Fernando Llorente, exigieron a Mattia Perin, quien respondió con solvencia.

 

En el complemento, los conducidos por Gian Piero Gasperini se animaron a probar de larga distancia, pero el experimentado arquero no tuvo inconvenientes para resolver los disparos lejanos. En cambio, Ogbonna tuvo una posibilidad inmejorable para quebrar el cero. El central se encontró frente a Perin y buscó una exquisita definición por encima del guardameta, pero el caño le negó el grito. A pesar de los desesperados pedidos de offside, Lorenzo Manganelli mantuvo su banderín abajo y Paolo Mazzoleni le dio continuidad a la acción. La fortuna se tiñó de azul y rojo.

 

Naturalmente, la ausencia de Andrea Pirlo tuvo un precio demasiado caro para los deMassimiliano Allegri, dado que en la última jugada del cotejo, Luca Antonini sentenció el 1 a 0definitivo para que el Genoa se ilusione con la clasificación a un torneo internacional y la Juventuscomparta el lugar de privilegio que tenía en la competición doméstica.

 

La derrota del líder fue capitalizada por la Roma, ya que en su compromiso ante el Cesena, los capitalinos se impusieron 2 a 0 gracias a los tantos de Mattia Destro y Daniele De Rossi. Así, los de Rudi García alcanzaron a la entidad de Turín y ahora ambos comparten la punta con 22 unidades.

 

El resto de los partidos:

Atalanta 1-1 Nápoli (German Denis y Gonzalo Higuaín marcaron los goles, mientras que Maxi Moralez fue titular en el combinado local)

Fiorentina 3-0 Udinese (Los tantos fueron convertidos por Khouma Babacar, Khouma Babacar y Borja Valero, en tanto que José María Basanta conformó la defensa en el equipo de Florencia)

Torino 1 a 0 Parma (Matteo Darmian)

Cagliari 1-1 Milan (Victor Ibarbo y Giacomo Bonaventura)

Inter 1-0 Sampdoria (Mauro Icardi, de penal, batió el invicto de Sergio Romero, en un duelo en el que también se destacó Rodrigo Palacio)

 

Palermo 1-0 Chievo Verona (Maxi López, Ezequiel Muñoz, Paulo Dybala y el "Mudo" Vázquezestuvieron en el choque que se resolvió por el gol de Luca Rigoni)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA