Algo salió mal!

Dia 2: Los resultados de los riojanos en los Juegos Evita

La segunda jornada de competencia de “La Fiesta del Deporte” se desarrolló con saldo positivo en varias disciplinas para la delegación riojana. El clima jugó una mala pasada y se retrasaron horarios en algunos casos y suspensiones en otros.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31102_1414641708.jpg

22:33 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Acuatlón

Por el factor climatológico y privilegiando la integridad física de los deportistas, no se desarrollaron las actividades previstas.

Boxeo

El chileciteño Kevín D´Allesandro obtuvo su segunda victoria en el certamen y se perfila como uno de los candidatos a hacer podio. Mientras que Nahuel Brizuela salió airoso en su debut.

Suerte distinta para Nahuel Olivares y David Reynoso, que cayeron por puntos en su estreno.

Hoy (Jueves), los riojanos que continúan en carrera tendrán acción nuevamente: Elías Costich, Nahuel Brizuela y Kevín D´Alessandro en el gimnasio del Parque Sarmiento.

Lucha Olímpica

Benjamín Ceballos derrotó a un rival de San Luís por dos puntos. Juan Ocampo venció a su rival salteño, también por dos puntos. Franco Ferrari venció a un rival Formoseño por un punto. Jimena Agüero venció a su rival de Santiago del Estero por tres puntos. Francisco Ariza derrotó a un rival catamarqueño por diez puntos. Tania Arias, ganó una pelea (a San Luís) y perdió la restante (Misiones). Mientras que Juan Ocampo continua en la senda triunfal, ganó sus dos peleas, sumado a los dos triunfos del primer día, se perfila como gran candidato a subirse al podio.

Básquet 3 Vs. 3

En masculino Sub – 14, La Rioja derrotó a Formosa por 21 a 16, en un partido muy emotivo. Este Jueves, en horas de la tarde, enfrentará a un rival a confirmar, buscando el octavo puesto en la competencia.

El masculino Sub-16 jugará este Jueves.

En femenino, categoría Sub-14, La Rioja cayó frente a Formosa por 8 a 4, y en Sub – 16 no se jugó y este jueves tendrán competencia.

Judo

Damián Vera (Chamical), le ganó por ippón (nocaut) al representante entrerriano, y luego cayó frente a su rival de San Luís.

Antonio Paz (Sanagasta), que en la jornada inaugural había ganado sus dos combates, ganó uno (Vs Santa Fe) y perdió el restante (Buenos Aires).

Celeste Arce (Milagro), perdió ante Ciudad de Buenos Aires.

Ezequiel Quinteros (Chilecito), perdió contra San Juan.

Valentín Ochoca (Chilecito), perdió ante el representante de Buenos Aires.

Clasificados de la disciplina: Hernán Paredes (Milagro) y Antonio Paz (Sanagasta), que competirán en la zona por medallas.

Cestoball

En su primer triunfo, el equipo femenino Sub -16 del Colegio Provincial Nº 1, le ganó a San Juan por 36 a 16. Este Jueves, se medirá con un rival a confirmar. El partido se desarrollará en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Tae Kwon Do

El equipo riojano tuvo una buena jornada, en la cual consiguió siete victorias.

Los resultados fueron los siguientes: Emiliano Díaz, por una lesión no pudo pelear; Milagros Rosada le ganó a Formosa 9 a 4 y venció a Chubut 3 a 2 con punto de oro; Victoria Suarez derrotó a Catamarca  5 a 0; Ramiro Villafañe perdió con Córdoba 2 a 1 y le ganó a Rio Negro 1 a 0; Esio Vitanoff perdió con Mendoza 8 a 5; Aldana Rauna no pudo ante la representante de Rio Negro 8 a 5 y le gano a la de Formosa 8 a 4; Loana Nievas, perdió con corrientes  5 a 3; Jorge Herrera 3 a 3 con rio negro y perdió 1 a 0 en punto de oro y Estefano Maldonado cayó 1 a 0 ante Jujuy.

La competencia seguirá este jueves desde las 9 horas, cuando peleen Ramiro Villafañe y Victoria Suarez.

Tiro Deportivo

La jornada se llevó a cabo en el Tiro Federal Argentino, donde se registraron los siguientes resultados en la primera ronda clasificatoria de la categoría Sub 14: Ángela Brígido finalizó en el puesto número 12 de la clasificación con 272 puntos, Celeste Centeno en el puesto 23 con 239 puntos, Emiliano Romero en el puesto 8 con 287 puntos y Ángel Arguello en el puesto 13 con 280 puntos.

Este Jueves, será la última prueba clasificatoria para la categoría Sub 16, tanto en damas como en caballeros, donde la delegación de La Rioja tiene chances de clasificarse a la final.

Badmintón

En dobles femenino (Vs. Chaco) y masculino (Vs. Buenos Aires) cayó por 2 a 0.

En singles masculino, Mateo Bustos cayó por 2 a 0 y en femenino, Brisa Morales también perdió por el mismo resultado.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA