Algo salió mal!

Colombo disertará en Jornada de Trata

La Universidad Nacional de La Rioja y el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Delegación La Rioja, presentarán el próximo lunes 3 de Noviembre. la II Jornada sobre “Trata de Personas con fines de explotación laboral y trabajo infantil en el sector rural”.

Jueves 30 de Octubre de 2014

31105_1414684843.jpg

09:18 | Jueves 30 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La misma tendrá lugar en el Anfiteatro 17 de Octubre, a partir de las 18, y contará con la presencia del titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas de Nación, Dr. Marcelo Colombo.

El encuentro tiene el propósito de contribuir a la responsabilidad profesional de los estudiantes de Abogacía, Trabajo Social e Ingeniería Agronómica de la UNLaR, como así también generar concientización para erradicar la problemática que atraviesa la sociedad actual.

Durante la jornada, se abordarán las principales características que permiten reconocer los casos de Trata, la normativa legal vigente y el rol del Estado en dicha problemática.

 

Firma de convenio

El rector de la UNLaR, Lic. Fabián Calderón, y el director general del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Ing. Guillermo Martini, firmarán en las próximas semanas un convenio interinstitucional con el fin de colaborar mutuamente en el desarrollo de proyectos de investigación del sector rural de la Provincia, la introducción en la oferta académica de materias optativas y/o aulas abiertas de las carreras con aplicación en el ámbito del sector rural, y generar vínculos que permitan el asesoramiento mutuo y el desarrollo de competencias para satisfacer las necesidades y demandas de la sociedad en general.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA