Algo salió mal!

River, imparable también en la Copa: venció a Estudiantes en La Plata

Por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Estudiantes se imponía 1-0, con gol de Diego Vera a los 46 minutos del primer tiempo; pero Rodrigo Mora y Schunke, en contra, revirtieron el marcador para el equipo de Gallardo. El próximo jueves se disputará la revancha en el Monumental

Jueves 30 de Octubre de 2014

31112_1414674900.jpg

10:13 | Jueves 30 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El equipo de Marcelo Gallardo mantuvo su invicto al vencer a Estudiantes en el Estadio ciudad de La Plata por 2-1. Diego Vera abrió el marcador para el Pincha, pero después River lo dio vuelta con goles de Rodrigo Mora y Jonathan Schunke, en contra. De esta forma, la racha del Millonario ascendió a 29 partidos sin perder. El visitante empezó abajo en el marcador tras un error de Funes Mori que fue capitalizado por  Vera que, finalmente, fusiló a Marcelo Barovero.   El conjunto de Mauricio Pellegrino mantuvo la presión sobre los mediocampistas del rival y eso llevó a los errores defensivos del rival. 

Ya en el segundo tiempo, River se asentó en el campo. Mantuvo el control de la pelota y desplegó su juego. Carlos Sánchez creció en su nivel y el colombiano Teófilo Gutiérrez encontró su mejor forma para darle aire y conexión en el mediocampo con los delanteros. 

Ya con el Millonario en ataque, el uruguayo Rodrigo Mora encontró un pase aéreo  desde la derecha del Sánchez y empató el encuentro.   Veinte minutos más tarde, el uruguayo apareció por el sector izquierdo, tiro nuevamente un centro que se desvió en Jonathan Schunke y, finalmente, derrotó a Hilario Navarro. 

La polémica del encuentro radicó en un cruce del primer tiempo en el cual Marcelo Barovero chocó con Román Martínez. Los jugadores del local pidieron penal, pero el árbitro Diego Abal  no lo cobró. Luego, el mediocampista tuvo que salir por un "traumatismo en el peroné derecho", según indicó el parte médico. 

El próximo domingo, los equipos se volverán a ver las caras por el Torneo Local, mientras que la revancha será la próxima semana en el Estadio Monumental. 

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales;  Joaquí n Correa, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Román Martí nez; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 45m. Vera (E).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Mora (R) y 26m. Schunke (E), en contra.

Cambios 22m PT Carlos Auzqui por Martínez (E).  5' ST. Eder Alvarez Balanta por Vangioni (R), 27'ST Leandro Benítez por Damonte (E), 32'ST . Ezequiel Cerutti por Auzqui (E), 34'ST . Sebastián Driussi por Mora (R) y 40'ST. Augusto Solari por Pisculichi (R)

Amonestados: Auzqui, Vera y Damonte (E). Mora, Rojas y Alvarez Balanta (R).

Incidencia: 39m. del segundo tiempo expulsado Sánchez (R).Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Diego Abal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA