Algo salió mal!

Talleres de promoción de Buen Trato en Zonas Este y Centro

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Promoción Familiar de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, realizó talleres de promoción de buen trato en la ciudad Capital, en el marco de la Campaña Provincial de Buen trato a niños, niñas y adolescentes.

Jueves 30 de Octubre de 2014

18:42 | Jueves 30 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Los encuentros  tuvieron lugar en el Club “3 de Febrero” y en el salón del gremio SEIPOS, y estuvo destinado a las personas pertenecientes al programa Formadores Comunitarios de la zona Este y Centro.

El equipo de trabajo estuvo conformado por  Vanina Gallego Parisi,  Susana Chiavazza, Silvana Fuentes y Matías Corzo.

La Campaña Provincial de Buen trato a niños, niñas y adolescentes impulsada a partir del 19 de agosto pasado, prevé un componente de acción que incluye dos equipos de trabajo para promover el buen trato en Capital y en el interior de la provincia.

En esta oportunidad, se brindaron talleres promocionales destinados a beneficiarios del programa Formadores Comunitarios de la zona Este y Centro de la  Ciudad.

Susana Chiavazza,  capacitadora de la Dirección de promoción Familiar informó que “los titulares de derechos del programa Formadores Comunitarios realizan acciones de puente y nexo entre la comunidad  y diferentes instituciones, por lo que es muy importante que participen en estas capacitaciones porque son agentes multiplicadores”.

“Desde la Dirección de Familia  queremos agradecer especialmente a las autoridades del Club 3 de Febrero y del gremio Seipos por permitir que la comunidad pueda acceder a estas charlas tan valiosas y contar con un espacio cómodo e idóneo para ello”, aseguró la capacitadora.

En los talleres se trabajaron situaciones  cotidianas en donde esta naturalizado el maltrato y se reflexiono sobre alternativas de intervención desde una mirada nueva que promocione el buen trato en todos los  ambientes en donde nos desarrollamos.

Se informa además a todos los titulares de derechos del programa que no hayan participado en los talleres que deberán asistir el próximo 6 de noviembre a una capacitación obligatoria en el salón Marta Mera a las 18. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA