Algo salió mal!

Denuncian que la pediatra del Centro Primario del Sur no atendió este viernes

Radio Fénix arribó a la salita del barrio Faldeo del Velasco Sur, luego de un sin número de denuncias de oyentes porque la pediatra atendería recién el miércoles. Desde la administración informaron que la médica se encontraba en un curso, mientras que las madres deberán esperar hasta la semana próxima para que asistan a los niños.

Viernes 31 de Octubre de 2014

10:38 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Luego de un sin número de denuncias que se hicieron a través de mensajes de texto y llamadas a Radio Fénix, desde este medio se constató que en el Centro Primario de Salud del barrio Faldeo del Velasco Sur, la médica pediatra no se encontraba atendiendo y se reprogramaron los turnos.
 
 
Cada día dan seis turnos, y luego se atienden 10 más por orden de llegada. No obstante, recién el miércoles podran atender a los chicos que lleguen con afecciones.
 
 
Desde el área administrativa informaron que atienden dos médicos: el generalista y el ginecólogo, en tanto que la encargada de la sala no se encontraba en el lugar.
 
 
Para el colmo, cuando el cronista se encontraba en la sala, comenzaron a organizar los festejos por el Día de la Madre entre las empleadas del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

lamela

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

qu el ministro de salud les de de baja a todos esos vagos de mierda de ese centro de salud...y a todos los que se ponen a defenderlos que les arda...!!!

que raro!!!

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Asi como critican porque tambien no son agradecidos? agradecidos cuando llegan sin turnos lo mismo se los atiende cuando van sacandose las lagañas a las doce del mediodia con el niño con fiebre desde la noche anterior se los medica y encima se llevan los remedios y si no hay hacen quilombo; con que derecho reclaman? tiene varios centros a la vuelta caminen un poquito i asi como pierden tiempo en criticar tambien pierdalon en agradecer cuando se llevan los 2 kilos de leche la medicacion y hasta aveces cuando el medico se queda fuera de su horario para atenderlos porque no dicen eso tambien. Y para que el que opino de los cursos te comunico que la mayoria de las capacitaciones son en horario laborable y duran entre 10 a 12 horas; no creo que haya domingos ni sabados y si se estan capacitando es para brindar una mejor atencion; y los cursos los costean los medicos y no vale ni 100 ni 200 pesos; Pero hay algo que es cierto se le de lo que se le de a gente nunca van ha estar conformes mas tienen mas piden con que derecho lo hacen??? y si no estan conforme busquen un trabajo paguen la obra social pero eso si ahi todo se cobra nada es gratuito y los turnos se dan con mucho tiempo de anticipacion

Elvira

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Totalmente de acuerdo con Erica y Jorge.

carina

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

no es tan solo la pediatra la ginecologa es igual cuando va te dan 5 turnos. yo estuve con perdida 10 dias y no consegui un turno ni ahi ni en el hospital vera barros, lo consegui en el santa justina

juan

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

son un desastre

juan

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

son un desastre

Juan

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Tanto quilombo por un solo dia. Si tubieran una emergencia en serio llevarian a los niños a cualquier otra parte sin importar las distancias, pero bue aca todos son comodos.

MARCELO

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

ESOS ES MENTIRA SIEMPRE ME HAN ATENDIDO LOS MEDICOS CUANDO TUVE QUE IR AL CENTRO PRIMARIO ,,,SON LOS QUE DAN LOS TURNO LAS MALAS PERSONAS DE AHI SAQUELAN A ESAS VIEJAS FALTA DE EDUCACION ..

JUAN IGNACIOS

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

ES UNA VERGÜENZA LO QUE PASA CON LA GENTE QUE ESTA A CARGO DE ADICIONA Y ENTREGA DE TURNOS SON UNOS IRRESPONSABLES Y SOBRE TODO MAL EDUCADOS NO SABEN TRATAR ALA GENTE QUE VA Y BUSCA UN TURNO ESA GENTE ES ALA QUE TIENEN QUE SACAR PORQUE SON SISAÑERAS Y LAS PERSONAS ,,, ES MUY FÁCIL ECHAR LA CULPA A LOS MÉDICOS Y SON ELLOS LOS PRIMEROS EN PEDIR FAVORES ESOS ADMINISTRATIVOS LE FALTA EDUCACIÓN

ana

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Jorge y Erica : los medicos son empleados del estado les guste o no . Esto no es la India , para tratarlos como casta superior . Ycreo que nadie va a estar en contra de que se capaciten por lo que para no resentir la atencion ; su jefe deberia haber previsto un remplazo. Tambien hay que hablar lastcosas como son !! y lo que es cierto que en su trabajo privado esto seguramente si fue tomado en cta

Dario

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Que gente de mierda, no los conformas con nada, todo curso se hace de día ósea a la mañana o la tarde, de noche no hay curso pedazo de pelotudo, por eso a veces se hace en horario de trabajo...

Gaston

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Coincido con Jorge.

para q sepan

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

la pediatra hace dos meses esta a cargo (jefa) de administracion de salud en el ministerio de salud por eso no puede atender, esta en reuniones, curso, entre otros, no esta de fiesta! Hay otro pedriata a la tarde, o vayan al hospital de clinicas u hospital vera barros!!

son unos desastre

| Viernes 31 de Octubre de 2014

gente que van de los urbanos no lo atienden x mas que vengan de urgencias .

PARA EL SR MINISTRO

| Viernes 31 de Octubre de 2014

HABIENDO TANTOS MEDICOS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES,X Q NO REEMPLAZAN??,NADIE ES MAS QUE NADIE,,Y HACEN CURSOS EN HORARIOS DE TRABAJO??,QUE ESTUDIEN SE PERFECCIONEN Y DESPUES A CUMPLIR CON LA LABOR ,NO CUANDO ESTEN TRABAJANDO QUE HAGAN CURSOS,GRACIA!!

erica

| Viernes 31 de Octubre de 2014

gente de mierda porque no caminan unas cuadras y se van al hospital? Laburen y paguense una obra social, ñoquis mantenidos de cuarta, con aires de superación, que se creen con derecho a supervisar a la gente que trabaja y se capacita.

Jorge

| Viernes 31 de Octubre de 2014

Tienen mil centros de salud a los que pueden ir. A escasos minutos el hospital de la Madre y el Niño. Si tienen una urgencia los ve igual el generalista, o se van al hospital, cual es el problema?? La doctora se esta capacitando, no se fue de fiesta. Dejen de tratar a los médicos como empleados suyos, que encima parte de su sueldo va a parar a los planes de la gente sin trabajo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA