Algo salió mal!

Bosetti entregó una erradicación de rancho a humilde familia del barrio Onetto

El ministro de Infraestructura arribó en la mañana de este viernes al Barrio Carlos Onetto, donde supervisó y entregó una erradicación de ranchos a una familia que vivía en una humilde vivienda con techo de cañas y paredes de plástico en un terreno cedido por el municipio, donde le habían prometido construir una casa y no cumplieron. "Luego vino Bosetti, me prometió y cumplió", resaltó la dueña de la vivienda.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31179_1414770307.jpg

10:47 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Hicimos 21 cambios de techos y faltan 20 más. Estamos entregando y felicitando a la mamá que va a dejar de vivir así", indicó el ministro ante los medios presentes.
 
Resaltó el trabajo de relevamiento que realizan desde su cartera. "Es una vivienda social que se hace con el programa de mejoramiento social". 
 
"Evaluando la situación y viendo la cantidad de integrantes de la familia es que trabajamos en la erradicación", expuso. 
 
"Estoy muy contenta y agradecida al ministro Bosetti porque gracias a él tengo mi techo digno", comentó Ana, beneficiaria del mejoramiento ante Radio Fénix. 
 
Agradeció a su vez al equipo de trabajo del ministro de Infraestructura, graficando el cambio total de su ranchito, en el que vive junto a sus cuatro hijos, sus dos nietos y su esposo. 
 
Por otro lado, comentó ante los medios presentes en el lugar, que "me entregó el señor intendente el terreno con un comodato por una vivienda que nunca la vi. Luego llegó Bosetti, me prometió y cumplió, lo cual me emociona tremendamente". 
 
El secretario de Adicciones Alberto Andalor destacó la acción de Bosetti como "un gesto peronista". "Es el salto cualitativo de una letrina a un baño instalado, lo cual disminuye mucho las infecciones y aumenta la calidad de vida", remarcó.
 
El concejal Gonzalo Brizuela calificó al acto como un "hecho de militancia y de justicia social". "Aquí se entregó en comodato una vivienda, y pasamos de un posible sueño a un sueño concretado". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA