Algo salió mal!

A Flavio Mendoza no le gustó el aquadance de Meolans: "Me hubieras pedido ayuda"

El coreógrafo intercambió algunos tuits con el nadador argentino que protagonizó la majestuosa apertura del Bailando 2014. Entrá y compará las performances.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31196_1414790956.jpg

18:18 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jueves por la noche Marcelo Tinelli presentó el aquadance con una mega producción de la que participó el prestigioso nadador argentino José Meolans. Pero al parecer a Flavio Mendoza, un experto en el ritmo, no le gustó y lo expresó en suTwitter. 

 
El recordado aquadance de Flavio Mendoza y Gisela Bernal allá por 2012 será difícil de superar. El coreógrafo y la bailarina sorprendieron con una impecable coreografía que emocionó a todos. 
 
Tanta fue su excelencia que el creador de Stravaganza se puso muy exigente e intercambió unos mensajes por la red social del pajarito con Meolans a quien le preguntó por qué no le pidió ayuda, dando a entender que no estuvo nada bien. 
 
Flavio Mendoza @flaviomendoza
Seguir

@JoseMeolans amigo que paso me hubieras pedido ayuda beso

 

Pepe Meolans @JoseMeolans
Seguir

"@flaviomendoza: @JoseMeolans amigo que paso me hubieras pedido ayuda beso"/es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro nivel! Abrazos

 

Flavio Mendoza @flaviomendoza
Seguir

@JoseMeolans igual estabas hermoso jose

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ALE

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

que manera de haber pucheros en este pais y el que los promociona es tinelli otro come galletita.que verguenza esto que ejemplo para los chicos que ven el programa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA