Algo salió mal!

Caso Taboada: En tercer peritaje secuestraron del baúl del auto un preservativo abierto

Soledad Varas, abogada defensora de Matías Oliva imputado por el homicidio de Mario Roberto Taboada dialogó con Radio Fénix luego del peritaje al auto de la víctima. Comentó que es la tercer pericia al vehículo, donde se encontró una caja de preservativos, con uno abierto en el interior del baúl, lo que luego se determinará si tenía relación o no con el crimen del joven.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31202_1414794435.jpg

18:57 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Fue una diligencia un poco confusa. Fuimos notificados para una inspección ocular para que el vehiculo fuera entregado”, indicó primeramente la letrada.

 

En ese sentido, comentó que, “En el lugar, empezó a insultar que se habían tomado ciertas huellas en determinados lugares. Los peritos de la Fiscalía comenzaron a inspeccionar el auto con otro sentido lo cual nos sorprendió porque no es porque las partes estemos en desacuerdo, sino que siempre que traigan incorporadas, las pericias tienen otras maneras de ser diligenciadas para no violentar las legitimas instancias que tenemos las partes”.

 

“Los peritos explicaron que todas las pericias ya habían sido realizadas, y se volvió a ver el vehiculo”, agregó.

 

Expuso a su vez que, “En un momento dado se solicitó la inspección de una documentación que se encontraba en el vehiculo: ticket de compra y extractos de cajeros, y otorgamos una foto con el primer peritaje”.

 

“Si bien esos documentos estaban escritos en el acta, no fueron secuestrados por la Policía judicial”, aclaró.

 

No obstante, confirmó que “Llama la atención una caja grande de preservativos en el baúl del auto, con uno abierto. Eso nos llamo la atención por el lugar donde se encontraba y se verá la posibilidad de extraer una huella”.

 

“Creo que puede servir y va a pasar para el examen de la policía judicial”, indicó.

 

La instancia siguiente, dijo que continuará con distintas testimoniales y esperando el resultado de las pruebas toxicológicas. “Y nada más”, resumió la abogada.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

sra. maria

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

que pateticos son, recien encuentran un preservativo, no es que se perito todooooo el auto??? dejen de joder , trucos corruptos!!!!!

jdh

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

Sra. abogada que buena alumna resulto aprendió muy bien las enseñanzas del gran maestro que tuvieron así joden y ensucian a las victimas hay que sacar libre como sea al imputado total el muerto ya no se puede defender.-

ciudadana 1/11/2014

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

HASTA CUANDO SE ESPERAN LOS PRUEVAS TOXICOLOGICAS??? tanto pueden demorarse??? O HAY GATO ENSERRADO!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA