Algo salió mal!

Tras la polémica con Alex Freyre, Pachano denuncia: "La AFIP me volvió a investigar"

"Soy un señor que pago mis impuestos y los tengo todos al día", aseguró el coreógrafo

Viernes 31 de Octubre de 2014

31209_1414794737.jpg

19:30 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aníbal Pachano afirmó que le mandaron la AFIP tras el escándalo ocurrido con Alex Freyre. En diálogo con Intrusos, el coreógrafo declaró: "¿Sabés todo lo que me viene atrás de esto? Una investigación de la AFIP por ejemplo cuando yo ya la tuve. ¿No te parece raro? Cómo no voy a estar enojado, si soy un señor que pago mis impuestos y los tengo todos al día. ¿A quién tengo que seguir dando explicaciones de lo que ya pago, si tengo todo en blanco? Me parece que es una cadena".
 
Cabe recordar que todo el problema comenzó cuando el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual afirmó en Twitter que el participante de Bailando 2014 iba a morir si triunfaba el Frente Renovador en las presidenciales por un "faltante de medicamentos para sida". Estas polémicas declaraciones generaron un gran revuelo y en muchos programas se generaron debates al respecto.
 
Además, Pachano señaló que se sorprendió porque ya la AFIP ya lo había investigado: "Hace dos años me investigaron y no encontraron nada. Me llama la atención de que después de esta situación, me llame mi contador para decirme semejante situación. Lo digo ahora públicamente, bánquensela los de la AFIP, Pachano habla así, tengo cojón de bancármelo".
 
Luego explicó que no le interesa juntarse en un programa con Freyre, quien le pidió disculpas en el programa de Mirtha Legrand: "Que yo acepté una disculpa, no quiere decir que tengo que sentarme en ningún programa, ni ser amigo, no me interesa ese chico, ni me interesó en la vida ni cuando se casó, me pareció una pantomima. Tengo amigos que se han casado, desde otro criterio, no tanto circo. Menos circo y más credibilidad del amor".
 
Por otra parte, Aníbal habló de la reunión que tuvo con Sergio Massa, quien va a colaborar con la Fundación Helios que promociona la lucha contra el sida: "Se pidió una reunión con todos los gobiernos, así como Rodríguez Larreta llamo, se solidarizó conmigo, como millones de personas. Massa recibe la carpeta antes de ayer, mirá la casualidad y hace esta historia que va a comprar una función para ayudar a la Fundación Helios".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ciudadano

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Cagaste !! Este es el gobierno popular para todos y todas que te premia con una investigación de Afip por pensar distinto.

Mariana

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

dale, seguí utilizando esta enfermedad para durante años hacerte la víctima, y el perseguido y de paso, pasá el chivo político. Estás grande pachano, dejate de joder, no embaucás a nadie, Respetá a los portadores de HIV que no tienen como vos, un muro donde lamentarse.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA