Algo salió mal!

Gallardo no quiere pensar en Boca: "Vamos partido a partido"

El DT de River aseguró que "no es el día apropiado para pensar en una semifinal" con el equipo Xeneize en la Copa Sudamericana.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31210_1414794921.jpg

19:33 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró este viernes que no quiere pensar en una hipotética semifinal de la Copa Sudamericana con Boca, porque prefiere ir "partido a partido".
 
"Quiero jugar el domingo y es lo único que me importa. No es el día apropiado para pensar en una semifinal con Boca, no nos salimos de foco, la idea es ir partido a partido, no nos podemos adelantar en nada", explicó en conferencia de prensa tras la práctica matutina en Ezeiza.
 
Gallardo anticipó además que el duelo del domingo en el estadio Monumental frente a Estudiantes será "muy diferente" al que 
el pasado miércoles jugaron en el estadio Ciudad de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana y que terminó 2-1 a favor de los "Millonarios".
 
"El domingo podemos mantener la punta del campeonato y sumar de a tres y nos da posibilidades para lo que viene. En nuestra cancha va a ser muy diferente a lo del estadio Único, porque solemos tomar el control del partido con mucha más rapidez", analizó.
 
Y, sobre el probable equipo titular, no dio indicios: "Tengo alguna idea, pero no puedo adelantarme porque todavía es muy prematuro. Los jugadores no están del todo recuperados del partido del miércoles y tengo que evaluar muchísimas cosas de acá al domingo a última hora".

La vuelta de Fernando Cavenaghi

El delantero participó este viernes por primera vez,
 luego de su operación en el pie derecho, de una práctica de fútbol reducido junto a sus compañeros, lo que acelera su recuperación e ilusiona al entrenador Marcelo Gallardo con tenerlo "para los últimos partidos" del año.

Al respecto, Gallardo explicó: "Hace unos días armamos un programa de entrenamientos para que él pueda ir viendo con el cuerpo médico cómo va evolucionando para intentar que de acá a dos o tres semanas esté en condiciones de poder entrenar con el plantel". Y agregó:"Después tenemos que ver si lo podemos tener para los últimos partidos. Es un equipo que se esfuerza mucho y por eso necesita estar bien. "Él tiene unas ganas enormes y mucha voluntad".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

no quiero pensar en "B"oca.

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

porque se me pone la piel de gallina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA