Algo salió mal!

Se realizó el tercer encuentro de “Nosotras tenemos la Palabra”

En el Núcleo de Acceso al Conocimiento, se desarrolló la última instancia de “Nosotras tenemos la Palabra”, el curso dictado por capacitadores de la Secretaría de la Mujer sobre el diseño del discurso, cómo aprender a hablar, practicas y comunicación masiva para mujeres dirigentes.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31215_1414861299.jpg

19:50 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La responsable del curso, Roxana Quinteros, dialogó con Radio Fénix y comentó que se trata del tercer encuentro de Nosotros tenemos la Palabra de comunicación y oratoria, sobre el diseño del discurso, cómo aprender a hablar, practicas y comunicación masiva para mujeres dirigentes.

 

“Es para aquellas mujeres que simplemente necesiten aprender cómo manifestarse, y aprender el uso de las redes sociales, las potencialidades y debilidades de cada una”, expresó.

 

Es un programa que depende del Ministerio de Planificación de la Nación, a través de la Secretaría de la Mujer y se trabajó con equipamientos.

 

Miguel Angel Arias y Juliana Quinteros estuvieron a cargo de la charla expuesta este viernes.

 

 “Si tengo un emprendimiento y quiero usar la tecnología, teniendo una provincia con WiFi como no vamos a aprovechar estas oportunidades?”, indicó Quinteros.

 

Cabe destacar que el curso se desarrolló con acceso libre y gratuito a todos los interesados.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA