Algo salió mal!

Estudiantes de escuela de Schaqui visitaron la legislatura

Jóvenes que cursan cuarto y séptimo grado de la escuela 277 “Flaviano de la Colina”, de la localidad de Schaqui, Departamento San Blas de los Sauces, recorrieron el edificio parlamentario. Allí, fueron recibidos por el vicegobernador, Sergio Casas, quien se mostró emocionado porque la visita de los niños le trajo a la memoria su paso por dicho establecimiento educativo.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31218_1414796133.jpg

19:53 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la mañana de este viernes, un grupo de estudiantes recorrió la Cámara de Diputados como parte de las actividades organizadas en su estadía en la ciudad capital.

Se trató de chicos que asisten a cuarto y séptimo grado de la escuela 277 “Flaviano de la Colina”, de la localidad de Schaqui; establecimiento en el que cursó, el nivel primario, el vicegobernador, Sergio Casas.   

Al respecto, el titular de la Función Legislativa se mostró “agradecido” y “emocionado” -así lo definió en sus palabras-, por la visita de los jóvenes, a quienes dejó “un cariñoso saludo” y deseo de que la experiencia sea aprovechada para que se formen “como los futuros dirigentes de la provincia”.  

A su tiempo, la docente Laura Valverde expresó que los niños esperaban “ansiosos” poder conocer el edificio parlamentario. Además, comentó  que, entre las actividades previstas durante la misma jornada estaba la posibilidad de almorzar en la Residencia de la Vicegobernación, ir al cine, al zoológico y al parque de la ciudad.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA