Algo salió mal!

Las cucarachas cada vez más resistentes a los insecticidas

El secretario de Medio Ambiente, Nito Brizuela, dijo que en poco tiempo estos insectos se adaptan a los tóxicos que se usa para matarlos. Aconsejó para evitar una proliferación mantener limpia la cocina y el baño.

Viernes 31 de Octubre de 2014

31223_1414799049.jpg

20:36 | Viernes 31 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El secretario de Medio Ambiente, Nito Brizuela dijo que su proliferación se debe principalmente a las temperaturas altas y a la basura. “Los insectos que nacen de huevos nacen en menos tiempo,  también por la basura”, sostuvo.

 

Asimismo, dijo que son insectos que se adaptan a los insecticidas. “Adquieren rápidamente resistencia. Aquí hay que tener cuidado porque esto nos afecta a nosotros”, señaló en Radio Fenix.  

 

Ante este panorama, Brizuela,  recomendó mantener limpio “el baño y la cocina, limpiar siempre con lavandina y repasar a la noche un paño a la mesada por una semana”.   

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

cesar

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

Todo sabemos que las cucarachas al poner los huevos trasmiten en los genes ya la inmunidad a los insecticidas los mejor ácido bórico con mupre con llena de huevo o dulce de leche ...

PELOS

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

DARLE AGUA DE TUNA SUCIA Y CHAU CUCARACHAS

ruben

| Domingo 02 de Noviembre de 2014

muy simple señor Nito Brizuela para matar ratas y cucarachas solo debe mezclar azúcar con un poco de yeso seco para paredes, y chau ratas y cucarachas, salvo que su bendita secretaria lo prohíba o alguna ong protectora de animales je cada ves que sale a decir algo en los medios son cagadas nomas jajajajajajajajaj..................................

Cucatrap

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Los políticos son mas resistentes que las cucarachas, no los exterminas ni con el voto castigo

el otro motivo

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

sepan que siempre le bajan la calidad en los productos. abaratan costos y aumentan ganancias hay muchas galletitas que no son como antes, por el relleno, o por otros factores que hacen a la calidad. no seamos ingenuos

lucia

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Después de tanto buscar algo que elimine a las cucarachas lo encontré todos la tenemos en casa y se llama zapatilla los insecticidas ya no sirven. Pero vieron esas cuca que parecen aviones de grandes y planean mejor que los avioncitos que hacen los chicos en la escuela.

Ciudadano

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

Lo único superior en resistencia a todo son los corruptos cara de piedra de los políticos que nos gobiernan. SON PEORES QUE LAS CUCARACHAS !!

Anthooº

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

yop les prendo fuego, que lindo que arden....a ver si al fuego se van a resistir, jaujaj gracias fenix!!

mariano

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

a BRIZUELA LE DICEN CUCARACHA... SOLO PARA ENTENDIDOS

juan

| Sábado 01 de Noviembre de 2014

que bárbaro NITO BRIZUELA que lindo en una de esa en tu oficina este limpia ya que todos Uds. son ciegos para ver los basurales que hay en la ciudad y en el micro y macro centro nadie hace nada por sacar todas las alimañas de las casa nosotros tenemos un basural en el fondo de nuestra casa y nadie se quiere hacer eco de los reclamos que se hacen y siempre salen a hablar que hay que hacer tal o cual cosa pero ellos no dejan su oficina para nada ni mandan a nadie que controle.-(calle Nicolás Dávila y san Nicolás de Bari)

Daniel

| Viernes 31 de Octubre de 2014

Le pregunto al Sr Nito: porque en horas de la noche a veces se siente ese olor a cloacas pero es en toda la ciudad. En mi caso cuando se siente ese feo olor, se me cierran los bronquios y empiezo a toser. Señores controlan eso?? que pasa porq todo el mundo anda con alguna patologia con este tema?? Ademas otorgarian a la poblacion algun insecticida para preparar y fumigar o regar en el hogar?? Gracias Fenix y no se queden ...averiguen sobren sobre este tema.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA