El éxito de un actual programa de la grilla de Telefe congeló por completo la idea de la vuelta de Wanda Nara con Masterchef Celebrity.
18:09 | Miércoles 06 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En medio de la polémica por el supuesto sueldo de Wanda Nara en Telefe, el conductor Ángel de Brito lanzó una primicia que podría cambiar la grilla del canal. Según De Brito, la señal estaría considerando postergar una nueva edición de MasterChef, que tendría a Wanda como conductora, para darle lugar a un formato que ha demostrado ser un éxito rotundo.
Adiós a Wanda Nara y Masterchef.
Adiós a Wanda Nara y Masterchef.
@telefe
Durante su programa de streaming, Bondi Live, De Brito reveló que había recibido información directamente de Telefe: "Hay misterio con MasterChef, algunos dicen que queda para el año que viene". Esta posible postergación estaría directamente relacionada con el arrollador éxito de La Voz Argentina, que ha dominado el rating de forma contundente.
Por qué se posterga Masterchef Celebrity
El periodista explicó la lógica detrás de la decisión del canal. El éxito actual de La Voz Argentina ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en lo más visto del prime time: "Es lo más visto todos los días. Entonces en el canal dicen: ‘¿para qué tocar un formato que funciona?’". Esta mentalidad lleva a Telefe a buscar la manera de extender la buena racha con un formato similar pero renovado.
La Voz Argentina la está rompiendo.
La Voz Argentina la está rompiendo.
@telefe
La nueva apuesta del canal, según De Brito, sería una versión senior de La Voz, un formato que nunca se ha realizado en Argentina. Esta adaptación internacional se centraría en participantes mayores de 60 años "que no pudieron ser cantantes" por diversas razones, lo que añadiría a la competencia el componente emocional de sus ricas historias de vida. La Voz Senior estaría pensada para "personas mayores, de entre 60 y 80 años, que sueñan con mostrar su talento después de décadas sin haber podido dedicarse profesionalmente a la música".
La conducción estaría a cargo de Nico Occhiato, y el jurado sería completamente renovado. Esta estrategia permitiría al canal reutilizar la escenografía y la producción actual, pero ampliando el perfil de los concursantes y dándole una frescura al programa. La propuesta sería una forma de mantener la fórmula ganadora mientras se prepara el regreso de Gran Hermano.
Con este plan, Telefe terminaría el año con La Voz Argentina, seguido por La Voz Senior y, finalmente, el regreso de Gran Hermano. De concretarse, la nueva temporada de MasterChef con Wanda Nara quedaría relegada para 2026, lo que marcaría un cambio significativo en la programación del canal y pondría en pausa el esperado regreso de la conductora a la televisión.