Algo salió mal!

Lanzan moratoria para usuarios de Aguas Riojanas

Aguas Riojanas inicia un plan de moratoria de pago. Este beneficio incluye a todos los usuarios del servicio de las 4 localidades de Capital, Chamical, Chilecito, y Olta donde esta empresa administra el servicio de agua potable y cloacas.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

00:00 | Miércoles 05 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Destinada a quienes poseen deuda en el pago del servicio Residenciales (hogares) y No residenciales (comercios) que conforman nuestro Padrón total.

 

El plan se pone en vigencia a partir del 1 de Noviembre 2014 y se extiende el 31 de Diciembre 2014. Esta Moratoria beneficia al usuario con la quita del % 100 de los intereses.

 

Alfredo Toledo,  gente comercial de Aguas Riojanas,  informó sobre la moratoria se podrá pagar con tarjetas de crédito, incluida la tarjeta federal y hasta 12 cuotas. “El plan moratoria 2014  aparecerá unificado en la boleta de edelar”, agregó. 

 

Quienes posean deuda en el pago de la factura del servicio de Aguas Riojanas pueden adherirse inmediatamente y también pagar con Tarjetas de crédito sin intereses, NATIVA, SOL, NARANJA VISA, CETROCARD, MASTERCARD, NEVADA, VISA y TARJETA FEDRAL. Además de Condonación de periodos de Facturación.

 

"El año pasado teníamos una deuda de 7 millones, la reducimos a 5 millones. El objetivo es recudir la mora a 2 milones de pesos incluyendo las iva", resaltó Toledo en Radio Fenix. 

 

Por consultas diríjase a oficinas comerciales de atención al usuario en:

CAPITAL: Av. San Francisco 268.

CHAMICAL: 9 de julio 121.

CHILECITO: Castro Castros 185.

OLTA: José S Salinas esq. Victoria Romero.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

sergio

| Martes 16 de Diciembre de 2014

Y lo que pagan siempre??? que beneficio tienen??? ninguno , ya paso con el impuesto inmobiliario los tontos que pagan siempre les condonaron el 50% del ultimo año, mientras que los que debian un monton de años pagando la ultima cuota les condonaban toda la deuda para atras. Moraleja: lo mejor es no pagar y esperar una moratoria.

Ale

| Jueves 04 de Diciembre de 2014

Por que no multan a los que riegan el asfalto con la manguera lo dejan brillando..inspeccionen el en barrio San Nicolas por la calle Niño Alcalde...por las mañana temprano !!!

angel

| Lunes 24 de Noviembre de 2014

y los que pagamos religiosamente como yo, via debito automatico con trajeta? bien gracias, beneficios para los que incumplen

lucho

| Jueves 06 de Noviembre de 2014

y la que corre por las calles quien la pagaaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA