El encargado del local “X5” denunció que desconocidos rompieron la puerta de vidrio para ingresar y sustraer una computadora completa. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado
20:23 | Domingo 19 de Octubre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Según el informe de la Unidad Regional IV - Comisaría Sexta, el hecho se registró cerca de las 23:30 del sábado 18 de octubre, cuando el damnificado, identificado como Argañaraz, de 36 años, advirtió daños en el ingreso de su local comercial denominado “X5”, ubicado en el barrio Alunay.
De acuerdo a la denuncia, Argañaraz había cerrado el negocio el viernes por la noche, cerca de las 21:30, pero sin colocar la reja metálica de protección. En la mañana siguiente, fue alertado por un vecino que le informó sobre un posible ingreso al local.
Al llegar al lugar, constató que la puerta de vidrio había sido destruida con una piedra de gran tamaño y que faltaba una computadora de escritorio completa, compuesta por monitor marca Philips de 14 pulgadas, teclado y mouse marca Génesis, y CPU de color negro. Además, el interior del comercio se encontraba con gran desorden y papeles esparcidos.
La policía investiga el hecho bajo la carátula de “robo” (artículo 164 del Código Penal Argentino), con autores aún por determinar, y continúa realizando las averiguaciones pertinentes para dar con los elementos sustraídos.