Algo salió mal!

El "profesor Jirafales" reveló por qué terminó El Chavo

El actor Rubén Aguirre brindó los detalles del final del exitoso ciclo liderado por Roberto Gómez Bolaños. Los detalles en esta nota

Jueves 27 de Noviembre de 2014

32586_1417127160.jpg

19:20 | Jueves 27 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor mexicano Rubén Aguirre, reconocido por su papel de"El profesor Jirafales" en la popular tira infantil El Chavo del 8 reveló los detalles del momento en que Roberto Gómez Bolaños, creador del ciclo, decidió ponerle punto final.

 

"Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza,quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", comentó.

 

Al ser consultado por los interminables rumores que señalan a Florinda Meza como una de las grandes responsables del fin del programa, Aguirre lo descartó radicalmente: "Si ella fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está, para él ella es la mejor".

 

Sin pelos en la lengua, el veterano actor también se refirió a las diferencias entre el creador de El Chavo y María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina', y Carlos Villagrán, Quico.

 

"Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. María Antonieta registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos, habla mal de Chespirito, es malagradecido...., no digo que lo alabe, sino que esté calladito", sentenció.

 

Mirá su testimonio

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

desconosido

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

se murio el chavo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA