Algo salió mal!

Superclásico: En La Rioja también se festejó el triunfo

Cientos de simpatizantes de River Plate tiñeron de rojo y blanco en el centro de la ciudad capitalina. Familias enteras aprovecharon la oportunidad para festejar la victoria del millonario frente a Boca por 1-0. GALERÍA DE FOTOS.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

10:25 | Viernes 28 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River se quedó con el Superclásico del Futbol Argentino y fue motivo para festejar. Cientos de riojanos se concentraron en el centro de la ciudad y desataron su algarabía.

River se dio el gran gusto de eliminar a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana al vencerlo por 1-0 en el Monumental, valiéndose del empate sin goles en la ida, y buscará el título ante Atlético Nacional de Medellín.  

Leonardo Pisculichi, a los 16 minutos del primer tiempo, señaló el tanto de la victoria con una excelsa definición con zurda tras un disparo defectuoso de Leonel Vangioni.

Fue un Superclásico picantísimo, con emociones fuertes desde bien temprano. Apenas 15 segundos habían transcurrido cuando Ariel Rojas, en un intento por salir desde su área, no vio venir a César Meli, lo cruzó sin querer y el árbitro Germán Delfino sancionó penal: Emmanuel Gigliotti se hizo cargo y Marcelo Barovero dibujó un hermoso amanecer para River al atajar el remate.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Para Rulo - roto

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

Rulo el cilindro, es el estadio de raSIN club? el estadio mas grande del mundo, porque se tarda 35 años en dar la vuelta?

nacional b

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

quema cancha cobardes pega jugadores,te vi llorar,te vi quemar el mudomental,culos roooootoooos bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.esa mancha no se borra nunca mas.

b

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

b,hijos bobo,culo rot,sin copas,peruanos, madein lima,

Para mario

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

che mario pone una foto tuya para ver si sos de descendiente de Aleman, holandes o suizo, porque en los festejos de RiBer vi una cantidad de hinchas que con esa camiseta y los rasgos que tenian parecían peruanos.

Noelia

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

Vamos Fenix...Que pasa??..recomiendo la nota pal Facebok...pa mostrar al mundo la Alegria en La Rioja x el triunfo del Gran River Plate y ....aparece una foto horrible de no se que cosa!!!...POR FAVOR ARREGLEN ESO!!...MUESTREN QUE EN LA RIOJA SOMOS TODOS DE RIVER !!!!. . . Y QUE ESTAMOS F-E-L-I-C-E-S!!!!!!!

bostero

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

perdón pero quienes festejaban xq no se sabe, .... cuando festejamos los basteros se viste de azul y oro la plaza ... digo xq en la foto se ve de todo colores menos el de las gallinas jajajaja

LUIS

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

picante la tenes adentro jaja

tincho

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

vamos CARP. chau boli-vianos. jajajajajajajajaja sigan reclamando y que no fue corner no fue peneal y ahora no fue offside. que lindo es verlos llorar jajajajajajajajajaja

RULO

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

no soy de Boca pero, que poquitos que son aaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja tienen el cilindro adentro aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Para Nicolas Jesus

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Picanteeeee te quedo el traste bostero amargo!!!!!!!jajajaja Perdon pera la dejaste picando......jajaja. Firma Piscu

MARIO

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

CHAUUU BOLITAA... A LLORAR AL CAMPITO. FUERON A LA CANCHA A LLORAR QUE NO FUE OFFSIDE JAJAJAJAJA SON MUY PECHO FRIO LOS ROSITA JUNIORS.. PECHO FRIOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ

JORGE

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

No vivan del pasado boteros, el presente es Riversito gano y ustedes fueron a insultar al presidente , cuando deberían agradecer de haber corrido a Bianchi y al pecho frió de tristelme, sino estarían últimos, soy de River pero Arruabarrena es un Señor lo mismo que el Muñeco Gallardo ejemplo de tecnicos de la nueva era

Nicolas Jesus

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

festejen despues de tanto sufrimiento...., salieron ultimos, les pegaron a los jugadores les tiraron maiz, se fueron a la B, quemaron su cancha perdieron con boca unidos... si si festejen, se los entiende..... Firma Picante

gallina hasta los huevos

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

che fenix no eramos cientos!!! eramos miles informen bien. o son de boca?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA