Algo salió mal!

La desesperación de Wanda Nara: Maxi López se llevó a sus hijos y ella no sabe dónde están

El futbolista fue a buscar a Valentino y Constantino al colegio sin avisarle a su ex esposa

Miércoles 17 de Diciembre de 2014

33524_1418851943.jpg

18:30 | Miércoles 17 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maxi López se habría llevado a dos de sus hijos sin permiso sin que Wanda Nara pueda comunicarse con ellos ni saber dónde están.

 

Según contaron en Infama, el futbolista habría retirado del colegio a dos de sus hijos sin permiso, a Valentino y Constantino y no le dijo a Wanda dónde estarían ahora.

 

La ex pareja había estipulado un régimen para que Maxi estuviera con los tres nenes a partir del 25 de diciembre, mientras ella tiene fecha de parto para el 27.

 

La rubia llevó esta mañana a sus dos hijos mayores a la escuela y a las dos horas y media Maxi los habría retirado del establecimiento a pesar de que el horario escolar no había concluido aún.

 

Hay una denuncia en Italia, donde ambos viven, que habría sido realizada por Wanda y el colegio donde asisten los chicos habría pedido intervención policial.

 

Hace unos días Maxi había dicho que ella no le dejaba ver a los nenes y en contraposición, ella dijo que estaba abierta a que él estuviera con los pequeños y lo acusó de no pagar la cuota alimentaria.

 

Ayer Constantino, el segundo hijo de Wanda y Maxi, festejó su cumpleaños número cuatro por adelantado, para que su papá pudiera hacerse presente sin embargo, el futbolista no apareció, hasta hoy que se llevó a los nenes del colegio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA