Algo salió mal!

La historia detrás de la foto más emotiva del título de Racing

La sacó una fotógrafa, que va a la cancha como hincha; la palabra del abuelo y el nieto

Jueves 18 de Diciembre de 2014

33575_1418939500.jpg

18:49 | Jueves 18 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Racing , campeón, una hinchada que se emociona, que llora por un nuevo título, tras 13 años. Hay una imagen que se viralizó en las redes sociales, la que inmortalizó el campeonato. La foto del abrazo de un nieto y un abuelo, con lágrimas y pasión. TyC Sports reconstruyó la historia, la historia de Juan, el abuelo, y Octavio, el nieto.

 

Clara Méndez es fotógrafa, pero acude a la cancha de Racing como hincha. "Tengo un abono a platea y voy siempre al mismo lugar. Es una forma de conectarme con mi padre que ya murió", contó en TyC Sports. Cuando iban 3 minutos del segundo tiempo y Centurión marcó el único gol del partido ante Godoy Cruz, ella captó con su celular ese momento mágico.

 

"Es la primera vez que veía un sentimiento tan natural, agradezco haber estado allí para sentirlo. Abracé al abuelo y al nieto y les dije que les había sacado una foto. Es en el momento del gol", relató y aclaró que era la primera vez que los veía en esa ubicación. La subió a su cuenta de Instagram y un amigo de ella la viralizó por Twitter, cuando empezó a aparecer en todos los medios.

 

Luego, Carlos, el padre de Octavio, la contactó y ella se juntó con el abuelo y el nieto, los protagonistas del abrazo del alma del título de Racing.

 

Las palabras de los protagonistas

El abuelo y el nieto. Juan y Octavio. Y una foto que quedará inmortalizada por lo que transmite. En ese abrazo de gol, que le terminó dando el campeonato a Racing, muchos se vieron identificados.

 

La historia, detrás de la foto, es más profunda. "Estoy muy emocionado por ver a Racing campeón con mi nieto", dijo el abuelo Juan en una nota que le dio a TyC Sports. Al lado, su nieto sonreía.

 

"Tengo cinco hijos, sólo dos de Racing. Y un sólo nieto, él, Octavio", agregó, visiblemente emocionado, mientras lo abrazaba con una mano.

 

"Estoy operado de cadera hace 3 años y voy con el bastón a la cancha. Le prometí a mi nieto q lo iba a ver campeón y pudimos", sentenció..

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

river

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Para el hincha d boca a ese no le corren las lágrimas x lo d river y racing es x q en todo el veinte catorce no ganaron nada ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ....

maria diaz

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Dejense de joder llorar por el fútbol, es un gran negocio para unos pocos , lloren por la educación mejor

svg

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

que raro!! siempre hay un estúpido comentando (EL LBG).. como se nota que sos el/la típico/a hincha ignorante, que no sabe que es el futbol, y como dice EL HARTO llámate al silencio mejor.. esto es lo maravilloso que da el futbol.. que emoción!!

el harto

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

EL LBG que comentario mas pelotudo que hiciste. Para decir estupidezes, mejor llamate al silencio.

El LBG

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Pobre viejo, que no se va a emocionar... tuvo la suerte de verlo campeón antes de cagarse muriendo, y el changuito va a tener que esperar toda su vida para verlo campeón de vuelta, todavía deben de estar llorando jajajajaja

CARLOS

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

ES UNA FOTO PARA REFLEXIONAR QUE EL FÚTBOL ES UNA PASIÓN Y NO UNA GUERRA, NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL..

JOSE

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

POBRE NIÑO TENDRÁ QUE ESPERAR Y REPETIR LA HISTORIA CON SU NIETO COMO HIZO EL ABUELO JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

FM6 NO FUE CORNER

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

para PERRO, no solo te emociona TAMBIEN TE DUELE...

perro

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Soy hincha de BOCA y me emociona hasta las lagrimas que dos equipos de la B,como racing y riber,hayan salido campeones.

JORGE

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Soy de River,pero me emociona. muy bien por Racing, que como nosotros y tan-bien después de tanto tiempo un titulo internacional que nos emociono al mundo River, hermoso lo del abuelo y el nieto, aguante River y Racin que el 2.014, las hincadas que mas llenaron los estadios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA