Algo salió mal!

Vándalos robaron alimentos de la copa de leche de los chicos de la Cancha de Boca

Los malvivientes hicieron un boquete, ingresaron a la Escuela de Fútbol donde asisten cerca de 200 niños de escasos recursos a jugar y tomar su copa de leche y dejaron la imagen de la indignación: se llevaron la leche y los alimentos de los chicos.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

19:21 | Jueves 18 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Papás y chicos que asisten a la escuela, terminan su entrenamiento diario entraron a robar. Hicieron un boquete para poder llevarse algunas pertenencias y botines de los chicos.

 

Daniel Castañares, director de la Escuela de Fútbol comentó que no es la primera vez que ingresan a robar.

 

En una semana, vándalos destruyeron dos veces las instalaciones del club.

 

Sostuvo que, “vienen a buscar. A veces no se llevan las cosas y tienen la amabilidad de romper las lámparas que nos cuestan cerca de 200 a 300 pesos”.

 

La indignación de los vecinos pasa porque los vándalos tiraron la leche que es de los chicos y los alimentos para la copa diaria que consumen.

 

Castañares comentó por otro lado el estado de salud del niño que fue herido por un cohete.

 

“Nosotros y otros muchachos de la Escuela compramos unos morteros, y de golpe una de las bombas de colores cayó lamentablemente sobre el nene. Él está bien. Nos hemos hecho responsables y sabemos que él está en su casa”, explicó.

 

Versión policial

Desde la Comisaría Cuarta, el jefe de la seccional Leonardo Caniza informó que se robaron varios elementos entre los que se encontraba un DVD, camisetas, botines y 1500 pesos en efectivo.

 

“Hicieron un boquete en la pared y por ahí habrían ingresado a robar los elementos”, apuntó el comisario sobre el modus operandi de los delincuentes.

 

En ese aspecto, comentó que “los horarios nocturnos son más fáciles para que realicen esos actos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LORE

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Y POR QUE NO PONEN A ALGUIEN A VIGILAR? UN POLICIA O ALGUIEN?? Q SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS BURROS MAS QUE PATADAS!! IGNORANTES!! NO TIENEN MIEDO NI A DIOS!! Y LOS 10 MANDAMIENTOS YA NI SE CUMPLEN!

María Delia

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

despreciables, eso es lo que son estos ladrones, seres para aborrecer. Que bajo se ha caido en esta sociedad Dios mío

Mama del barrio hospital

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Es una verguenza !! los chicos van a futbol para que no sean como estas ratas , por que es lo que son y lamentable mente cada dia hay mas : Daniel cuanto lamentamos lo sucedido todos ustedes son unas buenas personas.

Mama indignada

| Jueves 18 de Diciembre de 2014

Tienen que hacer algo, la policía tiene que actuar con mas eficiencian. En que cabeza entre en robar cosas que sos de niños que van ilusionados a hacer un deporte y luego se encuentran con una tasa de leche que muchas veces en su casa no se encuentra.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA