Algo salió mal!

Insólito: Chofer de ambulancia se olvidó el pariente de un paciente en estación de servicio

El hecho ocurrió en Chamical. El chofer de una ambulancia del hospital Enrique Vera Barros que se dirigía al hospital Allende de Córdoba se olvidó de la madre de un paciente se trasladaba. Debió intervenir la policía.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

33603_1418949438.jpg

21:32 | Jueves 18 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Una ambulancia del hospital Enrique  Vera Barros que se trasladaba a Córdoba paro en Chamical en una estación de servicio para comparar una gaseosa.

 

Según informó la policia de Chamical, el chofer no se percató que la madre de la nena que trasladaban también se habia bajado y continuo el viaje.

 

Por suerte la mujer tenía el teléfono y pudo localizarlo. Debió intervenir la policía para alcanzar la amblancia que ya habían recorrido unos 10 kilómetros.  

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Jaimito

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Para Pedro rufian que hablas de inutiles pelotudazo vos no sabes como son los viajes de larga distancia llevando pacientes los choferes se cagan esperando a los pacientes en cordoba para le hagan los estudios y encima hay que llegar a las 6 de la mañana y esperarlos hasta la tarde y sin un mango porque se que les pagan a los dos meses y cualquiera se equivoca ademas inventaron que la policia tuvo que intervenir porque los choferes se dieron cuenta inmediatamente y vos adonde trabajas rufian maricon se equivocan los politicos los choferes son seres humanos como vos que seguro que dormis todas las noches en un colchon y no como ellos que noche y dia tienen que andar con los ojos como el 2 de oro porque si les pagaran los viaticos como corrsponde por lo menos podrian descansar un rato en un hospedaje oara eso es el viatico Pedro rufian pedorrrroooooooooooooo ja ja

Pedro Rufián

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Esto...hace años que pasa y siempre tienen un Padrino que los defiende de lo INDEFENDIBLE, como Carlos Laciar que es Abogado de estos inútiles e irresponsables. Son los mismos que marcan tarjeta y se van a darle de comer a los chanchos en "Trampa del tigre", como es el caso de Dardo Farias. Pregunten en el Vera Barros y veran que es cierto. En cualquier momento van a perder la camilla con el paciente arriba...acuerdense lo que les digo.

anonimo

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

mentira se bajo a cagar y bueno tenia que seguir el viajee el chofer no lo culpen a el ella por cago largoo que gaseosa

CUALQIERAAAA

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

LO Q PASA QUE ESTABA JUGANDO AL VICE CITY JJAJAJAJAJAJAJAA

lili

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Que les pasa a los choferes de las ambulancias? No viajan gratis, lindo q les gusta cobrar viaticos. Parece q hacen caridad cuando llevan un pte.

Jaimito

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Lo que pasa es que le pagan los viaticos cada dos meses ja ja ja ja a lo mejor es una forma de reclamar ja ja ja ja ja

daniela

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

q bárbaro.. trabajan de mala gana, gente esfuerzo y empeño necesitamos en su puesto de trabajo.. cada vez peor estamos. si no están con ganas de trabajar den lugar a quien lo necesita..

roque

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

esos choferes son del servicio de derivacion de paciente son tan payaso como el jefe que tienen no va nunca ha trabajar

juampi

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

se olvidaron de todos primero el paciente de la enfermera y de la madre averiguen bien lo uqe pasa son choferes com muchos años de servicio y siempre ese chofer es un charlatan payaso y tiene como 40 años de servicio

grusel

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

que barbaro salen de mala gana, y van pensando en bueyes perdidos

moni

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

que les pasa parece que todo, lo hacen de mala gana ni un poquito de interes x el paciente despues salimos en noticias nacionales

oscar

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Me parece que los choferes de la ambulancia viven en un peso de nubes

RE

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

jajajajajajajajaja esto pasa solo en mi querida Rioja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA