Algo salió mal!

Beder anunció que se eliminarán las adscripciones docentes

El gobernador de la Provincia encabezó los actos de fin del Ciclo Lectivo 2014 en la Escuela Humberto Pereyra. Con un enfático discurso de "despedida", el primer mandatario se refirió a los logros de la gestión que encabezó y anunció que se eliminarán "las adscripciones" docentes.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

33612_1418994943.jpg

09:39 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Son años buenos para La Rioja, para la Argentina para la gente y para nuestros niños. Ya hemos salido de los años de zozobra para la educación. Este acto hermoso es la prueba de la alegría", dijo el primer mandatario.  
 
"La entrega de la Bandera de Ceremonias y de los estandartes a los chicos es un acto institucional de tremenda valía", resaltó. En ese mismo marco, sostuvo que es un acto muy importante a tener en cuenta por los padres y docentes.
 
 "Es mi último acto de cierre de ciclo lectivo y siento una profunda emoción porque en estos años logramos un objetivo importante", agregó el primer mandatario.  
 
"Para esto fue muy importante la tarea de los padres, pero fundamentalmente de los docentes, directivos, ordenanzas, secretarios y todos los que forman el equipo en cada escuela que son muchos", destacó así como la figura del ministro de Educación Walter Flores. 
 
Asimismo, rescató que es la única provincia que elevó la calidad educativa y es la gestión que más escuelas hizo en la historia de la Provincia. 
 
En un mensaje al proximo gobernador, agregó: "no tienen pretextos para no entregar las computadoras a los chicos porque son beneficios que van a repercutir en la grandeza y en la felicidad de la gente. No puede haber inclusión sin una fuerte política de educación en los chicos", consignó. 
 
Adscripciones
El Gobernador se refirió a los docentes que "trabajan" y los "que no trabajan". "Hago esa deferencia porque voy a seguir organizando, batallano y haciendo obras hasta el último día de mi gestión". 
 
Anunció que se eliminarán las "adscripciones" docentes y aseguró:  "ya los tenemos registrados" a aquellos que no concurren a sus puestos de trabajo.
 
Energía
Se refirió en tanto a la energía eléctrica como "clave para la Provincia". Destacó los logros en esa materia. 
 
"Le pusimos alma y vida a la gestión y le vamos a seguir poniendo en lo que nos queda, esa alma y vida", expresó, enviando un mensaje de felicidad para las próximas fiestas de fin de año.
 
"No hay miseria más grande para el ser humano que no educar a su pueblo" finalizó.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

marisa

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

¿y la cantidad de docentes que están frente a alumnos y no les enseñan nada? No se trata solo de eliminar las "adscripciones" de docentes que no cumplen ninguna tarea sino también de empezar a mirar lo que pasa en el aula... la calidad de la enseñanza es pésima... los chicos están doce años en el sistema y egresan sin saber escribir, sin comprender lo que leen...

anonim

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Y los medicos y dentistas q cobran como docentes ?? y estan en su consultorio o en salud publica , no dan clases y sus recibos d sueldo son de docente ,, je, je

mae

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Soy de Patquia y aqui hay varios docentes "ñoquis" y que se creen duquesas,que cobran por un cargo del interior donde ya ni alumnos hay..espero que el sr Gobernador cumpla y los raje!

Mercedes

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

dios quiere que lo cumpla,y cuanto docentes estan de relevo para estar pierna cruzada en la casa. y otros por enfermedades realmente lo necesitan y no se lo dan,asi vivimos en esta generosa provincia.

Nora

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Bien GOBERNADOR, pero que no sean promesas electorales, no solo en los equipos técnicos están lleno de maestros sino también en las sede de supervisiones siguen cobrando el sueldo completo ( zona ) en su mayoría son maestros - rurales.-

Lola

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Muy bien!! Lo mismo haga con todos los trabajadores que calientan silla en la administración!!!!

Claudia

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Lo felicito Sr. Gobernador, espero cumpla con lo expresado, basta de acomodados, hay personas que sin necesitan por salud estar adcriptos y aun siguen frente al grado, justamente por no tener un padrino. Acompaño su gestion, Docente con 28 años frente al grado.

pedro

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

tambien deben eliminar los E 12... esos cobran un monton y todos son ñoquis... mire tambien a los empleados ñoquis de la legislatura...

DOCENTES

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

EXCELENTE LO EXPRESADO POR EL SR: GOBERNADOR ....... QUE TODOS LOS DOCENTES QUE ESTAN AFECTADOS, ADSCRIPTOS, ACOMODADOS, CON RELEVO DE FUNCIONES, CAMBIO DE FUNCIONES QUE VUELVAN A SUS RESPECTIVOS LUGARES DE TRABAJOS ...... LA PROVINCIA SE AHORRARA MUCHISIMO DINERO.. ES REAL LO QUE EXPRESO ESPERO ESTO SE CUMPLA..... Y NO HALLA NINGUN TIPO DE PRIVILEGIO CON NINGUNO, Y QUE NO LE TIEMBLE LA MANO AL MINISTRO CUANDO REALICE EL ACTO ADMINISTRATIVO RESOLVIENDO QUE REGRESEN A SUS RESPECTIVOS LUGARES DE TRABAJO Y DEJEN DE ESTAR BENEFICIANDOSE PERSONALMENTE CON LOS FONDOS QUE PERTENECEN AL SISTEMA EDUCATIVO.

maria

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

me parece muy bien,pero tambien que vuelvanlos maestros que estan afectados,que son cualquier cantidad,y cobran lo mismo que los que estamos frente a niños,que se acaben de verdad los acomodos,por que si ud va y visita algun equipo tecnico o una supervision,estan tomando mate por que supera el nro de personas afectadas.Estoy si a favor de los afectados con certificacion medica,pero los otros vagos que vuelvan al grado.espero cumpla su promesa sr gobernador,que no les renueven para el 2015

Piruco

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Sr Gobernador, cuanta gente hay adscripta a los famosos "equipos tecnicos". Muchos de ellos estan para cebar mate en el centro Adm. No producen nada o de lo poco que hacen es un desastre. Si quiere una muestra lea los nuevos diseños curriculares por favor. Son inutiles. Mire el plantel docente de los profesorados y la mitad esta adscripto a ese popular curro.

Nicolas-docente

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Quiera Dios que se cumpla la palabra del gobernador. Existen escuelas rurales con 4 a 5 alumnos. La planta funcional con 5 docentes, debido a las afectaciones y acomodos políticos. tengo entendido que las afectaciones son únicamente para los titulares. Pero en este caso, hasta los suplentes e interinos gozan de ese beneficio. Supongo que, el continuador del proyecto del gobernador lo hará cumplir.

muy bien

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

los docentes con familia que trab 30 dias en el año se lo agradeceran...yo principalmente

anonimo

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

dios quiera q lo haga x q no puede ser q hay maestros que tienen el cargo en el interior y para no viajar lo afectaron en la capital que se cumpla lo que dice el gobernador

Liliana

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Así como tienen registrados a los docentes que no trabajan, al señor gobernador y ministro de educación les pido investiguen en las escuelas la cantidad de personas que están enseñando sin tener título, es una vergüenza están quitándoles el trabajo a los que se sacrificaron y estudiaron durante 4 años. Por un lado en la junta de clasificaciones te piden un tremendo currículo para otorgar algunas horas y por otro lado existen estas personas trabajando, las mismas recién están estudiando en los profesorados, mientras tanto los PROFESORES CON TITULO TIENEN QUE ESPERAR, INVESIGUEN POR FAVORRRRR. Gracias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA